Cruceros

Cruceros

Juan Valdez® Café se sube a bordo de Pullmantur Cruceros

Desde el próximo mes de octubre los pasajeros de la naviera disfrutarán del mejor café premium de Colombia con Juan Valdez® en cualquiera de sus rutas.

La naviera apuesta por la calidad al promocionar un producto insignia colombiano en todos los itinerarios operados.

Pullmantur y Juan Valdez® Café anunciaron que a partir del próximo mes de octubre se servirá café 100% premium colombiano de la marca Juan Valdez® en todos los barcos de la naviera.
 
Los pasajeros de Pullmantur podrán degustar en cualquiera de sus rutas café Juan Valdez® (origen Sierra Nevada) elaborado con granos recogidos a mano por caficultores colombianos.
 
Además, los pasajeros de las suites podrán disfrutar de este producto en máquinas Pods, y las cafeterías de los barcos Monarch y Zenith –que habitualmente navegan en la región del Caribe– impulsarán numerosas acciones dirigidas a vivir una experiencia alrededor del café.
 
La alianza se hizo pública en Cartagena a bordo del buque Zenith, evento en el que participaron el propio Juan Valdez; María Paula Moreno, Vicepresidenta Internacional de Procafecol (compañía con la licencia de la marca Juan Valdez®) y José Blanco, Vicepresidente Comercial de Pullmantur Cruceros, empresa de origen español con más de 40 años de experiencia.
 
También acudió Francisco Javier Vergara, Director Oficina de Cartagena de Procolombia, que brindó así su apoyo a ambas entidades en este proyecto.
 
Para Richard J. Vogel, Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, “la firma de este acuerdo con una marca tan consolidada y prestigiosa como Juan Valdez®, refleja nuestro decidido compromiso por ofrecer productos de alta calidad dentro de nuestro todo incluido”.
 
“Es un privilegio acercar y promocionar el café de Juan Valdez® a los 400.000 pasajeros de diferentes nacionalidades que cada año nos eligen como su opción vacacional. Estoy seguro de que la llegada de Juan Valdez® a nuestra flota contribuirá muy positivamente a la experiencia de nuestros huéspedes, que podrán degustar una taza del mejor café mientras recorren destinos únicos y disfrutan de las mejores vacaciones de su vida a bordo de Pullmantur Cruceros”, añadió Vogel.
 
La Vicepresidenta Internacional de Procafecol, María Paula Moreno, destacó: “para nosotros es un logro muy importante llegar a ofrecer por primera vez nuestro café en una línea de cruceros tan prestigiosa como Pullmantur. Ahora miles de pasajeros tendrán un contacto diferente con nuestra marca y podrán generar un vínculo especial durante unas vacaciones inolvidables a bordo de estos barcos”.
 
“Esta alianza es el resultado del constante esfuerzo que Procafecol realiza a diario por promocionar el café premium colombiano a escala global y servirá para seguir fortaleciendo la expansión internacional”, añadió Moreno.
 
“El café de Colombia ahora navegará por los mares de América, Europa y el Caribe gracias a Pullmantur y Juan Valdéz®. Es una alianza virtuosa que impulsa dos importantes sectores de la economía colombiana: las exportaciones, con un producto emblemático de Colombia, y el turismo, que crece al 12%, triplicando la tasa de crecimiento mundial”, destacó Felipe Jaramillo, presidente de Procolombia.
 
Pullmantur Cruceros navega actualmente por el mar Caribe, la costa de Brasil, los mares del Norte de Europa, el mar Mediterráneo y el océano Atlántico. Alrededor de 45 % de sus pasajeros proviene de Latinoamérica, donde Juan Valdez® cuenta con un alto reconocimiento de marca, ya que más del 80% de sus tiendas de café se ubican en esta región.

Pullmantur Cruceros lanza en Latinoamérica ‘Un plan, mil experiencias’, su nueva campaña de marketing

Con presencia en 16 países de la región, persigue dos objetivos. Por un lado, resaltar todas las posibilidades que ofrece viajar con la naviera –tanto en tierra como a bordo- y, por otro, sus principales atributos.
 
Tendrá presencia en múltiples canales: radio, televisión, prensa, salas cinematográficas, exteriores y redes sociales.
 
Pullmantur Cruceros ha estrenado ‘Un plan, mil experiencias’, su nueva campaña de marketing a nivel de Latinoamérica destinada a poner en valor la amplia variedad de vivencias y actividades que se pueden experimentar y realizar viajando con la naviera. Y es que éstas van más allá de la posibilidad de descubrir destinos maravillosos por el mar Caribe. Navegar en uno de sus buques pone a disposición de sus pasajeros multitud de opciones para todos los públicos, independientemente de su edad.  
 
Además, por medio de esta campaña, se busca resaltar todos los atributos que convierten a Pullmantur Cruceros en una opción única en el mercado. Entre ellas destacan contar con un producto destinado 100% al público latino / español que se traduce en el idioma o en el ambiente a bordo, o itinerarios con embarque en la región (Cartagena de Indias, Colombia; Colón, Panamá y Santo Domingo, República Dominicana).
 
Y sin olvidar su todo incluido no solo en términos de gastronomía y bebidas a bordo, también entretenimiento para todos los miembros de la familia, la posibilidad de utilizar el gimnasio, acceder a la piscina, etc.
 
La campaña - presente en 16 países de Latinoamérica entre los que se encuentra Colombia- consta de publicidad exterior en emplazamientos de alta visibilidad, como centros comerciales y torres empresariales, aeropuertos o calles principales; espacios en radio, televisión, revistas y periódicos así como en salas de cines.
 
Igualmente se dinamizará a través de redes sociales con piezas creadas de forma específica y el hashtag #ExperienciaPullmantur así como a través de una aplicación diseñada exclusivamente para la campaña en la que los seguidores podrán descubrir todos los planes que están a disposición de los pasajeros a bordo.
 
Richard J. Vogel, Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, afirma que el eslogan “resume perfectamente qué significa viajar con nosotros: levantarse cada día en un destino diferente con la comodidad de no tener que hacer y deshacer la maleta; disfrutar de una magnífica gastronomía, diseñada por el Chef con 2 Estrellas Michelin, Paco Roncero, y una amplia variedad de bebidas; participar en numerosas actividades dirigidas por nuestro equipo de animación o de un show diferente cada día, además de tener acceso a la piscina o al gimnasio”.
 
Vogel agrega que esta campaña regional, será “fundamental para contribuir a posicionar nuestro producto de una forma homogénea en Latinoamérica, región sumamente importante para nosotros”.
 
Pullmantur Cruceros opera actualmente cuatro rutas en el Mar Caribe: Antillas y Caribe Sur, Caribe Legendario, Islas del Caribe y St. Maarten e Islas del Caribe y Barbados.

Viajar en crucero, el mejor plan para las festividades de diciembre y enero

·         Despegar.com recomienda comprar su viaje en altamar con al menos dos meses de anterioridad
·         Los puertos del Caribe, los más buscados y visitados

Disfrutar de un crucero es el plan ideal para vivir unas vacaciones diferentes, cargadas de diversión, relajación, aventura, buena gastronomía y servicio. Además de ser una experiencia inigualable con todas las comodidades de un hotel, también da la oportunidad de acceder a un sinnúmero de actividades dentro del barco y a conocer nuevos puertos y ciudades en un solo viaje.
 
Año tras año, tomar un crucero en diferentes temporadas se convierte en un plan muy solicitado por los turistas colombianos. Sin embargo, uno de los meses en los que aumenta la demanda es en el mes de diciembre, específicamente para celebrar el fin de año a bordo.
 
“Los cruceros se han convertido en una alternativa llamativa para los viajeros nacionales. Para ellos, contamos con una gran oferta de navieras, barcos, itinerarios, y destinos que se acomodan a los diferentes gustos y presupuestos. A la fecha, se ha reportado un incremento de ventas del 15 por ciento para la temporada de diciembre, comparado con la misma de 2015. Esperamos que esta cifra se duplique teniendo en cuenta que aún estamos en la curva en la que se hacen la mayor parte de las reservas”, asegura Julián Perdomo, gerente comercial Cross-Selling de Despegar.com.
 
Desde Despegar.com se observa que el usuario que elige realizar un viaje en un crucero, estudia muy bien 3 variables de decisión de compra que definen su viaje por completo: el itinerario, la duración y el costo. De acuerdo con la opción que elija, optará por resolver en segundo lugar con qué plan le conviene vivir a abordo: pensión completa sin bebidas o plan todo incluido.
 
Dentro de los servicios a bordo y dependiendo de la naviera y el tipo de barco, se encuentran restaurantes de diferentes especialidades, discotecas, casinos, piscinas (algunas de ellas con olas o con toboganes) muros para escalar, zona de compras, bolera, cancha de deportes, gimnasio, spa, teatro donde se realizan shows nocturnos de magia, cabaret o se hacen proyecciones de películas, además de zonas de entretenimiento para niños y adolescentes, por nombrar algunos.
 
En cuanto a la tendencia de compra de los colombianos para la temporada de fin de año, Despegar.com encontró que, generalmente, realizan sus reservas de crucero con al menos dos meses de antelación y hacia destinos del Caribe, la cual es una de las regiones que cuenta con mayor oferta de barcos y trayectos. De hecho, con embarques desde Miami, las navieras tienen una gran variedad de itinerarios.
 
La compañía encontró también que siendo año nuevo la época más solicitada por ellos para estar en altamar, los viajeros aprovechan el viaje para disfrutar al menos siete días en el barco.
 
Saliendo de Cartagena de Indias, por ejemplo, usted podrá tomar un crucero para diciembre desde $6´258.591 por pareja, con una duración de 7 noches, 8 días, visitando los puertos Montego Bay (Jamaica), George Town (Islas Caimán), Puerto Limón (Costa Rica) y Colón (Panamá).

10 consejos a la hora de reservar un crucero
 
 Las siguientes son algunas recomendaciones para quienes viajan por primera vez a bordo de un barco o para quienes después de una gran experiencia, decidieron repetirla.
 
1.    Escoger  el crucero: esto  depende del tipo de vacaciones que  desee. Hay que tener en cuenta el listado de los puertos que visita el barco, sus instalaciones y si va en plan familiar para, en ese caso, conocer las actividades para niños, servicio de  baby sister o salas especiales para el cuidado de los pequeños de hogar. Esto, con el objetivo de que los padres tengan la oportunidad de visitar y disfrutar los programas para adultos).

2.       Reservar con anticipación: para acceder al mejor precio garantizado, la agencia recomienda reservar una cabina en un crucero realizando búsquedas con al menos dos meses y medio de anticipación a la fecha del viaje.

3.       Chequear qué servicios están incluidos en el precio: algunos cruceros cuentan con paquetes todo incluido de bebidas a bordo que hacen parte del precio final.

4.    Cómo escoger la cabina: esto depende del presupuesto del viajero. Los cruceros se manejan igual que los hoteles, si desea una cabina con vista al mar y más grande habrá que pagar más. También existe la opción de elegir cabinas interiores o sencillas con un precio más económico, pero igualmente cómodas.

5.       Qué equipaje llevar: antes de hacer las maletas, se recomienda chequear cuál es el clima del destino elegido al momento de viajar. Es importante empacar ropa cómoda, ligera y no olvidar llevar un traje de fiesta para asistir a la tradicional cena con el Capitán, la de Navidad o la de fin de año, dependiendo de las fechas del viaje.

6.       Llevar dinero extra: en el crucero siempre hay promociones de servicios (Spas y cenas especiales) y productos disponibles en el free shop con descuentos imperdibles, también hay que disponer de dinero para las propinas, excursiones o compras en los puertos.

7.       Al embarcar y descender en los puertos: asesorarse con la empresa sobre cuáles son las vacunas necesarias o la documentación que deben presentar al visitar los destinos. Se recomienda respetar los horarios estipulados, hay que ser puntual a la hora del embarque, ya que los cruceros no esperan a cada uno de los pasajeros a la hora de zarpar.

8.       Día en el destino: la recomendación al llegar al puerto es pasar el día conociendo la cultura, paisaje y gastronomía de la isla y/o ciudad. Tenga presente que no se debe comprar licor ya que es decomisado al momento de abordar el barco.

9.    Comparar precios y buscar las promociones: el sistema de reserva de Despegar.com permite comparar fácilmente entre diferentes alternativas de viaje que se adaptan a las necesidades de los turistas. También se anuncian promociones permanentemente en donde algunos cruceros regalan planes de bebidas y otros beneficios a los viajeros.

10.  Ventajas de financiación: Saque provecho de la alianza que Despegar.com tiene con el Banco de Bogotá, con la que puede financiar todos los productos que compre hasta a doce cuotas con el cero por ciento de interés.

Punta del Este sede del IV Encuentro Regional de Cruceros y Turismo Náutico Fluvial

•    El 27 y 28 de octubre Punta del Este recibe autoridades de turismo y de puertos, armadores, operadores turísticos y especialistas nacionales e internacionales, que participarán en el IV Encuentro Regional de Cruceros y Turismo Náutico Fluvial, en Punta del Este Convention & Exhibition Center.

El encuentro se lleva a cabo en el marco de las acciones para el desarrollo y promoción del turismo de cruceros y fomento del turismo náutico fluvial que se viene realizando en Uruguay. Lo organizan en conjunto el Ministerio de Turismo, la Administración Nacional de Puertos, la Dirección Nacional de Hidrografía y las Intendencias de Colonia, Maldonado y Montevideo, con el objetivo de evaluar la oferta de servicios que permitan el crecimiento de la actividad de Cruceros en la Región.Será una instancia de intercambio de experiencias sobre iniciativas para el desarrollo de un sector turístico seguro, sostenible y más competitivo en las Américas. En ese sentido, se realizarán ponencias sobre las tendencias y últimos desarrollos del sector, así como intercambio de opiniones que contribuyan al desarrollo del mercado, su oferta, infraestructura y logística.

El Crucero Desire, solo para parejas aventureras que buscan variedad y emoción en el mar

Desire Resorts, pioneros en experiencias de vacaciones sensuales solo para adultos, establece un nuevo estándar en cruceros con su primer Crucero Desire - Solo para Parejas

El concepto exitoso y popular de Desire Resorts dará vida a la línea de cruceros de lujo Azamara Quest que surcará el mar Adriático en la última semana de septiembre de 2017. Esta será una experiencia erótica única a bordo de un hotel en el mar.

El Grupo Original, los líderes mexicanos expertos en hospitalidad para adultos y creadores de la mundialmente renombrada colección Desire Resorts, está llevando a mar abierto su exitoso concepto para adultos, exclusivo para parejas, de ropa opcional con su primer Crucero Desire, a bordo del recientemente renovado barco Azamara Quest, parte de la línea de cruceros Azamara Club. El barco zarpará a lo largo del mar Adriático del 26 de septiembre al 3 de octubre de 2017, saliendo y culminando su travesía en Venecia, Italia, con paradas en los puertos de Croacia y Eslovenia. Los pasajeros podrán disfrutar de un programa de lujo concebido especialmente para garantizarles una experiencia verdaderamente original, con todas las comodidades exclusivas, como áreas de ropa opcional, salas de juegos privados, entretenimiento para adultos, noches temáticas provocadoras, experiencias culinarias exquisitas y sensuales camarotes.

“Hemos seleccionado con mucho cuidado este maravilloso barco y una ruta exótica que nos permite ofrecer a nuestros pasajeros la oportunidad de vivir una experiencia picante y sensual en un entorno de lujo y seguridad, donde recibirán un servicio de excelente calidad y la oportunidad de visitar sitios paradisíacos”, afirmó Rodrigo de la Peña, CEO del Grupo Original.  “Estamos muy emocionados de llevar al mar nuestros más de 30 años de experiencia en la creación de una atmósfera sensual, perfecta para los adultos, y no tenemos ninguna duda que vivir la experiencia de un Crucero Desire significará un cambio de vida para nuestros pasajeros y se convertirá en la excusa perfecta para escapar de la rutina”, concluyó de la Peña.

Lo que podrán encontrar en el Crucero:

Entretenimiento Provocativo – Siente cómo sube la temperatura

La Colección de Desire Cruceros se caracteriza por su excelente programación de entretenimiento provocativo, diseñado especialmente para parejas, con efectos especiales que hacen que su temperatura suba al máximo. El programa incluye: Noches temáticas Sensuales, talleres para parejas, fiestas en la piscina, presentaciones y shows personalizados e intensos rompehielos.

Espacios Desire – Podrás satisfacer tus fantasías…

Desire Cruceros ofrece espacios exclusivos que se mantienen fieles al concepto de la marca, como son las áreas de la piscina de ropa opcional y Playrooms.   Son espacios con diseños provocativos, muy eróticos, diseñados para las parejas de mente abierta … éxtasis total en el mar.

Servicios de Lujo – Vive el lujo de la vida en el mar

Desire Cruceros lleva la experiencia de los cruceros a un nuevo nivel con sus paquetes de amenidades. Entre los servicios adicionales se incluyen Spa, Salón, Gimnasio, paquetes de Wi-Fi, excursiones terrestres, paquetes especiales para cenar y tiendas a bordo.

Asombrosa experiencia culinaria – Disfrutar el lado sensual del restaurante

Desire Cruises ofrece una selección de seis opciones de restaurantes, que incluyen servicio a las habitaciones. Ya sea que a los pasajeros les guste la alta cocina o la comida sencilla, les encantará la calidad de cada uno de los ingredientes frescos, preparados cuidadosamente, con una gran variedad de opciones en el menú, complementadas con un servicio de primera clase.

El crucero parte de Venecia, Italia, el 26 de septiembre de 2017, los puertos que visitará son Bologna (Ravenna) en Italia, Split, Dubrovnik y Zadar en Croacia, Koper en Eslovenia, regresa a Venecia el 2 de octubre y desembarcan el 3 de octubre de 2017.

Para mayor información visite www.originalcruises.com

Pullmantur Cruceros aumenta en un 40% su capacidad en Latinoamérica

Durante la temporada  2017

Pullmantur Cruceros refuerza su apuesta por Cartagena de Indias con una operación de embarque permanente

•    La naviera líder en España y de referencia en Latinoamérica aumentará en un 27% su número de pasajeros en Colombia.

•    Se estima que el impacto económico de esta operación será de hasta 18 millones de dólares.

•    El puerto de Cartagena se convierte en el homeport principal de Pullmantur Cruceros en el mar Caribe.
Pullmantur Cruceros, la naviera líder en España y de referencia en Latinoamérica, refuerza su compromiso con Colombia con el desarrollo de una operación permanente en el puerto de Cartagena de Indias durante la temporada 2017.

Con esta decisión, la compañía convierte a Cartagena, además de uno de sus destinos más atractivos, en su principal homeport en el Mar Caribe, incrementando el número de pasajeros (embarcando y en tránsito) en un 27% respecto a 2016.

A nivel regional, Pullmantur Cruceros consolida su presencia en todo el Caribe con un crecimiento en su capacidad del 40%.

Para José Blanco, VP Comercial del Grupo Pullmantur, esta apuesta por Colombia, “un país que está viviendo un momento vital en su historia” es “la respuesta lógica a la propia evolución de un mercado que día a día demanda con más fuerza un crucero como opción vacacional”.  En este sentido Blanco ha recordado que Pullmantur Cruceros “lleva operando en el Puerto de Cartagena desde 2010 y cerca de 180.000 pasajeros han embarcado con Pullmantur en las más de 200 operaciones desarrolladas”.

Además,  destaca: “Cartagena es una de las ciudades más bellas del mundo y una gran demanda, no solo para los propios colombianos, también para los miles de viajeros llegados de cualquier parte del mundo que visitan la ciudad con nosotros. Nosotros ‘solo’ hemos escuchado a nuestros pasajeros y adecuado nuestra oferta a sus demandas”.

Mientras tanto, Alejando Paez, Director de Pullmantur Cruceros en Latinoamérica, señala que el objetivo de la naviera es “ofrecer un producto adaptado y atractivo para que miles de pasajeros se emocionen y vivan una experiencia única a bordo”.

Hasta 18 millones de dólares

La operación que desarrollará Pullmantur Cruceros tendrá un gran impacto económico en la ciudad. Así, a través de las 57 operaciones que la naviera llevará a cabo en La Heroica, se estima que se alcanzará un impacto económico de hasta 18 millones dólares. Para calcular esta cifra se ha tenido en cuenta la previsión de pasajeros así como su gasto medio.

En este sentido y a raíz de la evolución de la presencia de Pullmantur Cruceros en Cartagena, Felipe Jaramillo, presidente de ProColombia, reflexiona: “el impacto de Pullmantur Cruceros en Cartagena es muy importante. De acuerdo con reportes de operación de la Sociedad Portuaria Regional de la Costa, desde 2010 hasta mayo de 2016, la empresa ha registrado 227 recaladas, dejando ingresos cercanos a los 28 millones de dólares durante los últimos seis años. La industria de cruceros es de la mayor transcendencia para Colombia, especialmente en un contexto de posconflicto que nos invita a apostarle contundentemente al turismo internacional”.

Dos rutas sin visa y con el mejor ambiente latino

Pullmantur Cruceros pone a disposición de los colombianos dos rutas visa free desde Cartagena de Indias muy atractivas y que no les dejarán indiferentes:

Así, a bordo del Monarch, buque insignia de Pullmantur Cruceros, los pasajeros podrán disfrutar de ‘Caribe Legendario’, un itinerario nuevo esta temporada. Con embarques previstos a partir del próximo mes de noviembre, se trata de una ruta llena de contrastes donde historia y cultura, relax y playa conviven en perfecta armonía. Junto a Cartagena, los huéspedes se adentrarán en Jamaica, Gran Caimán, Costa Rica y Panamá.

Por otro lado, a partir de mayo de 2017, el Zenith realizará  ‘Antillas & Caribe Sur’, una ruta muy ligada a la operación de Pullmantur Cruceros en el Mar Caribe y que llevará a los viajeros, desde Cartagena, a conocer Panamá y las famosas ‘Islas ABC’ del Caribe: Aruba, Bonaire y Curaçao. Las escalas de más de 10 horas permitirán a los viajeros empaparse de su encanto único. Será imposible que escapen a su hechizo.

Además, los colombianos que elijan Pullmantur Cruceros descubrirán en primera persona las señas de identidad de la naviera:

•    el auténtico y genuino ‘Todo Incluido’ de Pullmantur Cruceros, formado por un amplio abanico de bebidas de primeras marcas nacionales e internacionales. 
•    una magnífica gastronomía en alta mar.
•    un ambiente 100% latino.
•    una tripulación que cuida todos los detalles, por pequeños que sean.
•    un programa de animación para todos, independientemente de la edad.
•    una propuesta de excursiones enriquecida que permite al pasajero elegir en cada momento cómo quiere disfrutar cada destino.

El barco más lujoso del mundo en cifras

El Seven Seas Explorer, considerado el barco más elegante y lujoso jamás construido, inició el pasado 20 de julio su viaje inaugural, zarpando del hermoso puerto de Mónaco. ‘Regent Seven Seas’ presentó las principales cifras de su nueva nave y de su primer recorrido.

Los huéspedes de este viaje inaugural disfrutarán durante 14 noches del lujo y el confort del Explorer, que zarpó de Mónaco y finalizará su recorrido en Venecia.

552 tripulantes atenderán a las 750 personas que viajan a bordo del barco, en un servicio exclusivo y personalizado jamás visto.

El Seven Seas Explorer es el barco más lujoso del mundo, no sólo por los materiales y elementos utilizados en su construcción y decoración (mármol de carrara, cristales de cuarzo, obras de Picasso, alimentos locales y de la más alta calidad, entre otros), sino por las cifras que muestran lo invertido.

Cifras que muestran el lujo del Explorer

•    Inversión en su construcción: 450 millones de dólares.
•    Espacio total a bordo: 51.909 pies cuadrados – 4.823 metros cuadrados.
•    Área de la Suite Regent: 4.443 pies cuadrados – 413 metros cuadrados.
•    Costo de la cama de la Suite Regent: 150.000 dólares.
•    Costo del colchón de la Suite Regent: 90.000 dólares.
•    Piezas de vajilla, diseñadas por Versace y utilizadas en el restaurante Compass Rose: 400.
•    Botellas de champán para el viaje inaugural: 2.148.
•    Botellas de vinos tinto y blanco, listas para ser disfrutadas: 5.712.
•    Peso de las langostas a disfrutar en el viaje: 2.000 libras.
•    Lámparas de cristal, ubicadas en restaurantes, salones y demás áreas comunes: 158.
•    Área en mármol: 45.876 pies cuadrados – 4262 metros cuadrados, equivalente en tamaño a un campo de fútbol americano.

Las Islas Griegas y Croacia hablarán más español que nunca gracias a Pullmantur Cruceros

Temporada de cruceros para 2016 - 2017
 
·                     Además, propone a los pasajeros latinoamericanos ‘Islas del Caribe’, y ‘Caribe Legendario’, dos nuevas rutas destinadas a cautivar a los viajeros de principio a fin.
 
‘Islas Griegas’ y ‘Rondo Veneciano’ con escalas medias de alrededor de más de 10 horas; ‘Caribe Legendario’ e ‘Islas del Caribe’, dos itinerarios pensados para el público latino; más salidas del exitoso ‘Fiordos del Norte’ en Noruega y novedades en ‘Brisas y Leyendas del Mediterráneo’. Ésta es la carta de presentación de Pullmantur Cruceros para la temporada 2016 - 2017.
 
Y todo ello sin renunciar a sus señas de identidad: única naviera dirigida al público latino, una magnífica gastronomía diseñada por el reconocido chef con dos estrellas Michelin, Paco Roncero; el mejor ‘Todo Incluido’ de su categoría; un programa de entretenimiento a bordo para todos y una variada oferta de excursiones que permite al pasajero vivir cada destino según sus gustos. Tampoco hay que olvidar a la tripulación, la verdadera alma de Pullmantur Cruceros y que ha sido galardonada siete años consecutivos con el ‘Premio Excellence”.
 
‘Islas Griegas’ y ‘Rondo Veneciano’
 
Disfrutar de una mágica puesta de sol en la clásica Atenas, cuna de nuestra civilización, será la primera de las mil y una imágenes que los viajeros que elijan la ruta ‘Islas Griegas’ guardarán en su memoria para siempre. Después llegarán Marmaris (Rodas) y Patmos para continuar con las mundialmente conocidas Mikonos, donde los pasajeros realizarán una estadía nocturna, y Santorini: sus bóvedas azules y las fachadas blancas en contraste con el mar dibujan una estampa única.
 
Mientras, en ‘Rondo Veneciano’ y ya en el Adriático, los pasajeros navegarán desde la clásica Atenas hasta la singular Venecia de góndolas y canales. En ese maravilloso camino visitarán Corfu, Kotor (Montenegro), Zadar y Dubrovik (Croacia). Ambos itinerarios se realizarán a bordo del buque Zenith, un buque bien dimensionado para cerca de 1.800 pasajeros que tiene en su popa uno de sus lugares más bonitos con varias terrazas desde las que contemplar el mar.
 
‘Caribe Legendario’
 
Los pasajeros descubrirán una ruta llena de contrastes donde historia y cultura, relax y playa conviven en perfecta sintonía. Puerto Limón, Colón, Cartagena de Indias, Jamaica y Gran Caimán son las escalas que conforman este itinerario inolvidable a bordo del Monarch.
 
‘Islas del Caribe’
 
La opción perfecta para aquellos que están buscando descubrir los encantos de alguna de las islas más representativas del Caribe.
 
A bordo del Zenith, disfrutarán del único itinerario en el Caribe Oriental con ambiente local que recorre destinos con abundante naturaleza virgen, playas paradisíacas y una cultura festiva, genuina e intacta que cautivará a los pasajeros: Santo Domingo, La Romana, St. Maarten, Antigua, Santa Lucía y Barbados. A su regreso, ya no podrán mirar al mar como lo hacían antes.

Vacaciones de lujo en los cruceros de “RegentSeven Seas Cruises”

Se acerca la época de vacaciones y los viajeros buscan destinos diferentes y planes exclusivos. La línea de cruceros “RegentSeven Seas Cruises” ofrece todo el año diversos planes a la medida, teniendo en cuenta los gustos y las necesidades de los colombianos con el famoso ‘todo incluido’.

La compañía “RegentSeven Seas Cruises” tiene abiertas las reservas para disfrutar del lujo y la comodidad de sus barcos con el plan Regent: con todo incluido de lujo. Los destinos más apetecidos son:

• Alaska:inicia en mayo y finaliza en agosto de 2016. El itinerario es de Vancouver (Canadá) – Anchorage (Alaska) con una duración de 7 noches. Este crucero ofrece salidas desde $3.168 dólares por persona, en categoría balcón, a bordo del Seven Seas Mariner.

En este plan se destaca la próxima salida, el 6 de julio, zarpando en Anchorage y desembarcando en Vancouver, donde hay disponibilidad en categoría F Deluxe, con una tarifa de $ 3.648 dólares por persona.

• Mediterráneo:la temporada inicia en abril y finaliza en octubre de cada año. El itinerario es Montecarlo (Mónaco) – Barcelona (España) y sale el 5 de julio de 2016.  Son 8 noches de crucero desde $ 4.128 dólares por persona en la suite Concierge, a bordo del Seven Seas Navigator, con 37 excursiones. Este plan tiene un descuento por la celebración de los 25 años de la Naviera.

Otro atractivo itinerario en el Mediterráneo es Venecia (Italia) – Jerusalén (Israel). El barco zarpa el 22 de octubre de 2016. Son 11 noches de crucero, en el nuevo barco de Regent, Seven Seas Explorer. El plan ofrece un precio por persona en suite balcón desde $ 4.747 dólares, con 54 excursiones. 

• Báltico:la temporada de viaje va de junio a septiembre de 2016. El itinerario es Estocolmo (Suecia) a Copenhague (Dinamarca) a bordo del Seven Seas Voyager. Sale el 5 de septiembre y son 7 noches de crucero con 48 excursiones incluidas. La tarifa por persona en suite vista va desde $ 4.128 dólares, donde además se cuenta con un descuento por los 25 años de la Naviera. 

Planes con ‘todo incluido’

RegentSeven Seas Cruises ofrece sus planes ‘todo incluido’, una alternativa generosa para los colombianos.

Los planes incluyen: 

• Licores y bebidas Deluxe, vinos, champaña ilimitada en el barco y en la suite.

• Baños en mármol.

• AmenitiesL´Occitane y Hermes.

• Propinas e impuestos.

• Piscina, jacuzzis, spa, gimnasio, casino.

• Roomservice 24 horas, sin cargo adicional.

• Todas las categorías tienen incluidas las excursiones en tierra.

• Suites exteriores, todas con balcón privado y Walking Closet.

• Entretenimiento a bordo de música en vivo y espectáculos tipo Broadway.

• Servicio de camarera, arreglo de habitación dos (2) veces al día.

• Gastronomía gourmet, sin turnos, ni asignación de sillas.

• Variedad en los restaurantes: Prime 7, Signature, Compass Rose, La Veranda y Sette Mari at La Veranda.

• Servicio de mayordomo a partir de categoría penthouse y superiores.

El crucero más lujoso del mundo inicia su recorrido por el mar

La compañía de cruceros ‘Regent Seven Seas Cruises’, representada en Colombia por la firma de cruceros Deluxe Reps, anuncia el lanzamiento del Seven Seas Explorer,  considerado el barco más elegante y lujoso de la navegación moderna en el mundo.

El barco, construido por los astilleros italianos de Fincantieri, pesa 54.000 toneladas y goza de una capacidad de 738 pasajeros. Los interiores han sido diseñados por el reconocido interiorista Adam Tillberg, creando un espacio exterior abierto al mar. Como dice la compañía, se trata de un buque “espaciosamente íntimo, inconmensurablemente elegante y está perfectamente atendido para ofrecer la marca especial de lujo con el famoso ‘todo incluido´ de Regent Seven Seas Cruises”.

Gastronomía gourmet

El nuevo crucerorepresenta la filosofía de lujo y exclusividad de ‘Regent Seven Seas Cruises’, caracterizada por el buen gusto en su gastronomía gourmet, cuidadosamente seleccionaday que sólo utiliza productos locales frescos, que reflejan la cultura de cada región, así como carnes y mariscos de primera calidad. Sus restaurantes son de turno libre y ofrecen una amplia carta que va desde especialidades italianas hasta el contemporáneo concepto de un Grill de carnes en Prime 7. Para los amantes de la comida francesa, el Seven Seas Explorer incorporará el restaurante francés Chartreuse, de alta cocina francesa en un ambiente parisino. Así mismo, tendrá en cuenta el gusto de sus pasajeros por la comida del continente asiático, con el restaurante PacificRim, con decoración basada en la filosofía zen.

Suites de lujo

Las suites del Explorer se destacan por su elegancia y amplitud. Todas ellas son decoradas con materiales cuidadosamente seleccionados y mobiliario de diseño exclusivo, también constan de un gran vestidor y un lujoso baño de mármol. LaRegent Suiteses la más amplia, con 360 metros cuadrados y una vista de 270 grados, además de contar con un balcón privado y un spa de uso exclusivo. 

Las suites del Explorer se destacan por su elegancia y amplitud. Todas ellas son decoradas con materiales cuidadosamente seleccionados y mobiliario de diseño exclusivo, también constan de un gran vestidor y un lujoso baño de mármol. 

Zonas húmedas

El diseño de las piscinas del Explorer está inspirado en las lujosas piscinas de los hoteles boutique del mundo. Cuenta con reminiscencias asiáticas, con toques caribeños. Entre los materiales utilizadosse destacan la teca, la piedra natural o el mármol.

Así mismo, el Spa Seven Seas Explorer, de la firma CanyonRanch,ofrece aguas terapéuticas con la piscina Infinity y las mejores vistas a bordo. El spa está rodeado por una cubierta de teca y una zona de relax donde se puede disfrutar antes y después de una amplia variedad de tratamientos de belleza.

Las zonas húmedas son un verdadero sitio de relajación y cuidado personal.

Actividades a bordo

Las actividades de entretenimiento son muy importantes y hacen parte de un programa, que contempla planes especiales para cada momento del día: cata de vinos o de quesos artesanos, fitness de última generación, juegos de cartas, servicio de biblioteca o clases en la escuela de cocina CulinaryArtsKitchen. Hacen parte también del ‘todo incluido’: restaurantes de especialidades, vinos y licores, casino, teatro y excursiones en tierra.

El nuevo Seven Seas Explorerzarpará el próximo 20 de julio de 2016 y realizará su primera escala en Venecia el 3 de agosto. A partir del mes de noviembre, el buque navegará hacia Miami, puerto base para sus cruceros por el Caribe en invierno.

Aunque ya no hay cupos para abordar el primer viaje del Seven Seas Explorer, están abiertas las reservaciones para la siguiente travesía, que se llevará a cabo en Roma, el 13 de agosto en un crucero de 12 noches, que finaliza en Lisboa.