Deslumbre sus sentidos en el distrito de artes urbanas de Dallas

Deja que la creatividad sea tu guía en el corazón del centro de Dallas

Uno no simplemente visita Dallas. ¡Debe experimentarlo! Hogar del distrito de artes más grande en los Estados Unidos, el Distrito de Artes de Dallas es el lugar para estar si desea sumergirse en el arte, la música, la cultura y más.

Empaquetado cuidadosamente dentro del centro de Dallas, disfrutará de fácil acceso a los mejores museos, eventos y atracciones que tienen lugar los 365 días del año. Es aquí donde se enamorará de la variedad de eventos y atracciones que sorprenderán sus sentidos.

Saborea

Tei-An

Con uno de los mejores rooftops de la ciudad Tei-Un sirve auténtica Soba japonesa acompañada de increíbles vistas al horizonte de Dallas. Reserva este lugar para una noche de fiesta, ideal para reunirse con amigos para cena y bebidas justo en el medio de toda la diversión.


Method Coffee

A pocos minutos del centro de la ciudad, este relajado spot sirve el mejor café elaborado con tostadores artesanales, además de una selección de panadería dulce y salada. Disfrute de un delicioso Latte-Vainilla o si eres de los que prefieren los clásicos como un Espresso o un suave y sedoso Cortado, este es sin duda el lugar ideal.

Observa

Ve behind-the- scenes y descubre una nueva perspectiva sobre el arte, la arquitectura y más con tours especiales que incluyen el AT&T Performing Arts Center, la Colección Crow de Arte Asiático, el Museo de Arte de Dallas y el Nasher Sculpture Garden.

Los aficionados del horizonte de clase mundial de Dallas pueden incluso reservar un tour especial de 90 minutos en el Dallas Center for Architecture que explora edificios desde la década de 1890 hasta la actualidad.

Escucha

Disfrute de una hermosa velada con la Orquesta Sinfónica de Dallas o baile toda la noche con música en vivo en Klyde Warren Park. Con tantas opciones durante todo el año, asegúrese de registrarse regularmente para conciertos, actuaciones y más en lugares como el Dallas Black Dance Theatre, el Winspear Opera House o el Sammons Park.

¡Todo lo que queda es decidir cuando quieres venir! Ya sea que esté buscando algo para una escapada de fin de semana o una semana completa, el Distrito de las Artes de Dallas tiene cubierto con un sólido calendario de eventos.

Y si eso no es suficiente, siempre puede confiar en DallasBIGMoments.com para actividades aún más divertidas para ver y hacer en Dallas.

(0 votes)