• Noticias
  • Posted
  • Read 219 times

En Wingo cerramos la temporada de fin de año como más nos gusta: con excelentes resultados

La temporada de fin de año es, por excelencia, una de las épocas en donde más viajeros se movilizan para escaparse de la rutina y celebrar las festividades con sus seres queridos.
 
Según el último informe del Grupo de Estudios Institucionales de Migración Colombia, este año se presentaron más de 14 millones de registros de entradas y salidas en el país, un 13% más que en 2016; y para lo que resta de la temporada, hasta el 14 de enero, se espera un incremento de viajeros en un 13%.
 
El reporte también recopiló los destinos internacionales favoritos por los colombianos para fin de año. Después de Estados Unidos, se encuentran Panamá, México, Ecuador y Venezuela.
 
En Wingo tuvimos una temporada de celebración y mucho movimiento, por eso ampliamos varias de nuestras frecuencias (duplicamos frecuencias de Cartagena a Panamá, y robustecimos en un 33% nuestra operación entre Barranquilla y San Andrés) y lanzamos nuestro itinerario hasta mayo.
 
Movilizamos a miles de viajeros que querían vivir la temporada navideña, reencontrarse con sus familiares y amigos y disfrutar la experiencia Wingo. A continuación, presentamos nuestro balance de resultados:
 
•    Transportamos a más de 81 mil pasajeros durante fin de año.
•    Operamos 673 vuelos con mucha buena onda y en la que nuestros pasajeros descubrieron que volar bien a bajo precio sí es posible.
•    Durante la temporada alta, alcanzamos un índice de cumplimiento del 98,97% en todos nuestros vuelos. Ratificando nuestro compromiso con el tiempo de los viajeros.
•    Nuestro factor de ocupación durante fin de año fue del 85.6%.
•    Los destinos más visitados en diciembre por los viajeros Wingo fueron Caracas, Bogotá, Punta Cana y San Andrés.
 
*El 98,7% de los vuelos llegó a su destino en el día pactado, según indicadores internos.
 
“Cerrar temporada alta con excelentes resultados, un gran factor de ocupación y muy buenos índices en la calidad de nuestro servicio es motivo de orgullo para el equipo Wingo. En 2018, queremos seguir siendo la opción que los colombianos y latinoamericanos elijan para sus viajes y para celebrar sus mejores momentos” expresó Catalina Bretón, Líder General de Wingo.

(0 votes)