• Noticias
  • Posted
  • Read 234 times

Las Vegas fue premiada como el destino líder en reuniones y conferencias

Los World Travel Awards otorgan reconocimientos de excelencia a todas las áreas de la industria del turismo.    

Las Vegas ha sido nombrada como el destino líder mundial en reuniones y convenciones de 2017, consiguiendo de esta manera el reconocimiento otorgado por los World Travel Awards por quinto año consecutivo.

“Es un increíble honor para Las Vegas ser reconocida una vez más como destino líder de reuniones y convenciones por los World Travel Awards y profesionales de la industria de viajes”, mencionó Cathy Tull, vicepresidente senior de marketing para Las Vegas Convention and Visitors Authority (LVCVA). “En todo el destino, nuestros resorts asociados se encuentran permanentemente invirtiendo para expandir su oferta de reuniones y auguramos aún más proyectos en los próximos años”.

Los World Travel Awards apoyan y promocionan el turismo global y la industria de viajes identificando y premiando la excelencia e inspirando a sus profesionales para que eleven la calidad de sus productos y servicios continuamente. El voto para los premios finales es determinado por ejecutivos calificados que se desempeñan en la industria de viajes y turismo, y por el comprador consumidor final.

Los premios entregados por grupos líderes de la industria del turismo como los World Travel Awards cimentan aún más a Las Vegas como destino ideal para reuniones y convenciones. Cerca de 22.000 encuentros se realizan en la ciudad anualmente, atrayendo a algunas de las ferias más grandes de la industria. En 2016, el destino recibió un récord de 42.9 millones de visitantes, de los cuales, 6.3 millones viajaron a la ciudad por motivos de negocios.

El LVCVA se encuentra trabajando para consolidar todavía más su posición como el destino número uno para convenciones mediante el desarrollo del Las Vegas Convention Center District (LVCCD). La expansión y renovación del proyecto sumará 130.000 metros cuadrados al predio existente del Las Vegas Convention Center, incluyendo 55.700 metros cuadrados de espacio adicional de exhibición. La construcción de esta fase de expansión será completada a fines de 2020, a tiempo para la edición del CES 2021. La expansión y renovación permitirán que las ferias crezcan tanto en espacio como en asistencia, y también que nuevas ferias lleguen al destino.

Para conocer más sobre los World Travel Awards, visite www.worldtravelawards.com.


(0 votes)