• Cruceros
  • Posted
  • Read 3969 times

Norwegian Cruise line holdings espera un crecimiento del 35% en Colombia para el 2016

Frank Medina vicepresidente para Latinoamérica y el Caribe del holding que representa los cruceros Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises,  afirmó que parte de la estrategia de crecimiento consiste en presentar nuevos barcos al mercado y renovar los existentes con la mejor calidad y lujo.

En el marco de la 35 Feria de Anato en Bogotá  y durante su primera visita a la capital de Colombia, Medina nos comentó que además de la renovación permanente y la creación de nuevo barcos, la apuesta de la empresa para esta nueva etapa se centrará en fortalecer las relaciones con las agencias de viajes, soportándolas con un adecuado manejo de marketing y comunicaciones para darse a conocer, “así facilitarán el trabajo al agente de viajes logrando que el consumidor tenga una idea de lo que es la dimensión del barco, la cantidad  y variedad de bares y restaurantes, algo que llama mucho la atención porque cuando el pasajero está a bordo lo hace todo a su gusto sus tiempos” explicó Medina además recalcó que este un concepto que marca la diferencia a la hora de escoger un crucero.

Colombia es uno de los mercados latinoamericanos más importantes en el crecimiento del segmento de lujo, por este motivo estamos presentando una oferta especial para cada tipo de viajero, por ejemplo “en Cruceros Regent Seven Seas le ofrecemos el verdadero todo incluido de lujo, por sus barcos de tamaño medio con un máximo de 700 pasajeros a bordo, donde todas las acomodaciones son suites con terraza. Todo esta incluido a bordo, las bebidas de lujo con una extensa variedad de vinos y licores, las propinas, hasta las excursiones en cada puerto. Con libertad de horarios en todo el barco y con una gastronomía excepcional.”

Novedades presentadas

Oceania Cruises presentará un barco nuevo este año 2016, el Sirena que mantendrá  especialización en alta gastronomía con los viajes culinarios  diseñados especialmente para los apasionados de  este arte, con clases de cocina  degustaciones de vinos y excursiones culinarias

“El Regent Seven Seas también inaugurará una nave a mitad de este año; El Explorer será la más lujosa de la historia y navegará por Europa".
 El diferenciador de este barco será el espacio dedicado a cada huésped. Son aproxima¬damente  600  lujosas y amplias suites que contarán, incluso, con spa para disfrutar de masajes relajantes o tratamientos y están diseñadas para brindar lo máximo en opulencia. Además, se van a incorporar 4 restaurantes con una oferta gastronómica de primera línea y una oferta exclusiva de vinos diseñada para cada restaurante. Está a la venta desde hace meses y  las top suites ya se vendieron para los próximos 10 meses; esto indica el interés del mercado de lujo cuando se presenta algo inigualable.

El mercado Latino de Lujo

Respecto al mercado latino: "El destino Caribe es el número uno en Latinoamérica,. Colocamos el producto en las manos de los agentes de viajes para que dupliquen o tripliquen sus ventas. Porque los viajeros siguen muy abiertos a los cruceros. Además, llevamos 15 años navegando por Sudamérica” Tanto en México como en Argentina y Colombia, la naviera le estará apostando al segmento de alto poder adquisitivo, el cual quieren desarrollar con más rapidez.

Por su parte Clara Tirado la representante en Colombia de Oceanía y Regent Seven Seas a través de su empresa Deluxe Reps explicó  que son una agencia reconocida por ofrecer experiencias de lujo, que nace como respuesta a las necesidades de los viajeros experimentados, la compañía es símbolo de exclusividad y buen gusto. Los cruceros que ofrecen y no solo ofrecen viajes con las comodidades que los clientes se merecen, sino que se constituyen en experiencias de vida.  Los barcos que representan recorren  los lugares más excitantes del planeta y la oferta  gastronómica es  de la mejor calidad. La experiencia Deluxe Reps a bordo, incluye recorridos desde 7 días hasta viajes legendarios de hasta 150 días, además, las navieras tiene servicio "All Inclusive", convirtiéndose así en la mejor opción para navegar por el mundo con una oferta de lujo

Last modified on Martes, 21 Junio 2016 15:41
(0 votes)