• Noticias
  • Posted
  • Read 344 times

Tecnología al servicio de la salud de los viajeros, una de las novedades en la Vitrina de ANATO

En esta oportunidad, ASSIST CARD presentó su nueva metodología de atención al cliente.

La Vitrina de ANATO es considerada como el evento de turismo más importante en Colombia. A lo largo de sus 37 años  se ha consolidado como el espacio más importante para vendedores y compradores de productos y servicios turísticos.

Precisamente, ASSIST CARD ha sido partícipe y protagonista de esta vitrina desde que inició en 1981, y en esta ocasión participó con un stand interactivo y dinámico, donde más de 500 visitantes se atrevieron a experimentar, de una manera lúdica, destinos, culturas, y aventuras.

De igual manera, el stand fue el escenario ideal para que la compañía comunicara su más reciente campaña “Atrévete a lo inesperado”, con el objetivo principal de crear conciencia, entre todos los profesionales de la industria del turismo, sobre la importancia de que los viajeros internacionales cuenten siempre con una tarjeta de asistencia y estén protegidos en cualquier situación.

Además, ASSIST CARD presentó la novedosa aplicación móvil que mejora la experiencia de asistencia al viajero, tanto para Android como para iOS, en la que se destaca Telemed, un servicio desarrollado por la compañía, que le permite al usuario realizar una consulta médica por medio de una videollamada, a través de su dispositivo móvil. Esta innovación permite que, en solo tres pasos, el usuario acceda a una videollamada con un médico 24/7, sin importar el lugar y, de ser necesario, también puede coordinar una visita domiciliaria.

Históricamente, ASSIST CARD se ha caracterizado por sorprender a los asistentes a la Vitrina de ANATO, con experiencias fuera de lo común. Ana Vernaza Pizarro, Country General Manager de ASSIST CARD Colombia, expresó: “Para nosotros es muy importante ser parte de esta vitrina, ya que nos permite fortalecer nuestra relación con el sector del turismo y los clientes. Para este año, decidimos llevar experiencias innovadoras y ligadas a la tecnología para facilitar la dinámica con nuestros visitantes”.

Adicionalmente, dentro de los temas que se destacaron en el evento, para ASSIST CARD la tecnología, el crecimiento de la oferta de productos turísticos, la ampliación en los servicios ofrecidos por las cadenas hoteleras y la apertura de nuevos destinos nacionales, fueron los tópicos que cobraron mayor relevancia durante los tres días que duró la vitrina.

(0 votes)