• Noticias
  • Posted
  • Read 212 times

Wingo anuncia vuelo exclusivo a Valledupar para gozar de todo el Festival Vallenato 2018

El próximo 26 de abril, Wingo despegará con un vuelo especial al Festival Vallenato 2018, para que nadie se pierda esta importante fiesta colombiana y todos lleguen a tiempo a celebrar lo mejor de nuestro folclor. 

La última semana de abril se llevará a cabo la edición número 51 del Festival de la Leyenda Vallenata, una de las celebraciones más importantes y representativas de Colombia. Y como en Wingo, nos encantan los momentos buena onda, regresamos con nuestro vuelo exclusivo para llevar a nuestros viajeros amantes del folclor vallenato.

Operaremos un vuelo desde Bogotá hacia la ciudad de Valledupar el próximo jueves 26 de abril, saliendo a las 9:59 pm, justo para que llegues a parrandear como es debido. Nuestra tarifa es muy competitiva y empieza desde 399.900 por trayecto con todas las tasas, impuestos y sabrosura incluida. Además, llevas un objeto personal de hasta 6 kilos y una maleta de mano de hasta 10 kilos para que empaques tu mejor pinta vallenata, totalmente gratis.

El regreso de nuestro vuelo vallenato a Bogotá está programado para el martes 1 de mayo a las 10:18  pm, así que no te perderás ninguno de los eventos programados del Festival Vallenato. Vas a poder disfrutar del concierto homenaje a Carlos Vives y de la Coronación del Rey Vallenato que se llevará a cabo el lunes 30 de abril.

“Nos encanta la cultura, celebramos en grande el folclor de nuestro país y por esa razón, no queremos que nadie se quede por fuera del Festival Vallenato. No queríamos dejar pasar esta oportunidad para llevar a más colombianos y turistas a vivir una de las muestras más representativas e importantes de la música colombiana. En Wingo, queremos estar presentes y ser parte de los mejores recuerdos de nuestros viajeros” afirma Juan Sebastián Molano, Gerente de comunicaciones de Wingo.  

Finalmente, pero no menos importante, también pensamos en los viajeros Wingo de Valledupar que quieran escaparse por una tarifa increíble a Bogotá. Operaremos un vuelo exclusivo hacia Bogotá con tarifas que empiezan en 49.789 pesos por trayecto, con tasas e impuestos incluidos. Esta tarifa está disponible para volar a Bogotá el 26 de abril y regresar a Valledupar el 1 de mayo.

No te quedes por fuera de esta gran celebración y anímate a vivir un fin de semana diferente, cargado de música, baile y buenos momentos con Wingo y junto a quienes más quieres.

Asegura tu cupo desde ya para este vuelo exclusivo en www.wingo.com y todos nuestros canales de venta. ¡Te esperamos con sorpresas cargadas con mucho sabor vallenato a bordo!

(0 votes)