Amadeus presenta las últimas tendencias de viaje

Amadeus presenta las últimas tendencias de viaje a los principales exponentes de la industria turística en Colombia

Bajo el concepto “Amadeus Inspira” el roadshow en Colombia presenta lo último en tecnología aplicada al sector del turismo.

Bogotá, Cali y Medellín serán las sedes de estos encuentros, que permitirán a los asistentes recibir las últimas tendencias e innovadoras tecnologías del sector de la mano de Amadeus, el experto y líder en la industria del turismo en el mundo.

En el marco del Roadshow “Amadeus Inspira”, evento que viajará por diversos países de Latinoamérica y el Caribe, se destacarán diversas tendencias enfocadas en garantizar más eficiencia e innovación en las operaciones diarias de una agencia de viaje, tales como: 

• Eficiencia como una tendencia clave para automatizar múltiples procesos operativos en las agencias que ayuden a optimizar los procesos de negocio, con un impacto inmediato en su tiempo y ahorro de costos.

• Inteligencia de Negocios para que las agencias accedan y analicen la información necesaria para la toma de decisiones inteligentes que apoyen el crecimiento y estrategia de su negocio.

• Movilidad para permitir a las agencias ofrecer servicios diferenciales a sus clientes, a cualquier hora y lugar a través del uso de tecnologías móviles y redes sociales.

Además de la presentación de las tendencias, bajo el concepto del evento “Amadeus Inspira”, los invitados conocerán y experimentarán las últimas soluciones y tecnología de Amadeus con el fin de ofrecer experiencias inolvidables a sus viajeros.

Al respecto, Juan Francisco Muñoz, gerente general de Amadeus Colombia señala que “Es importante entender hacia dónde se dirigen los cambios constantes de la industria de viajes y aquí es donde Amadeus siempre se anticipa a estos cambios. Es por ello que buscamos inspirar y apoyar a la industria acercando todos nuestros conocimientos y soluciones, para que las diversas empresas del sector se actualicen y continuar juntos construyendo el futuro de los viajes.” 

 

(0 votes)