• Noticias
  • Posted
  • Read 1181 times

Carla, asistente virtual para los viajeros Avianca

Carla se encargará de orientar a los viajeros cada vez que requieran consultar el estado de los vuelos, verificar los itinerarios o realizar el check in, entre otras funciones.
 
Con solo un ‘Hola’, el viajero podrá activar esta herramienta que le facilitará y acompañará en sus gestiones para volar vía Avianca.
 
Avianca lanza a través de @AviancaOnMessenger en Facebook, su nueva asistente virtual Carla.
 
En la etapa inicial, Carla está habilitada para dar información sobre el estado de los vuelos, rutas y horarios. De igual forma, le podrá acompañar y orientar en el proceso de check in en vuelos al interior de Colombia, rastrear el equipaje y verificar el estado de las solicitudes de reembolso, entre otras funciones.
 
De este modo, Carla -a la que podrá contactar con solo un ¡Hola! desde su Smartphone-  será de gran utilidad en la organización de su agenda de viajes, al permitirle conocer el estado de los vuelos programados desde el momento de la consulta y hasta los 7 días después de la fecha de indagación, así como las rutas y los horarios de vuelo disponibles en los 300 días posteriores a la fecha de búsqueda.

Al lanzar esta innovación, el Presidente Ejecutivo y CEO de Avianca Holdings, Hernán Rincón, expresó: “Esperamos qué de la mano de Carla, los procesos de viaje sean cada vez más fáciles y eficientes. Además de las funciones descritas, Carla también está habilitada para apoyar a los viajeros con traducciones en cualquier idioma, envío de alertas sobre tareas previamente agendadas y/o notificaciones sobre el estado del tiempo en cualquier lugar del mundo, permitiéndonos ir cada vez más allá en materia de servicio e innovación”.

(0 votes)