• Cruceros
  • Posted
  • Read 3609 times

Cruceros Australis renueva su flota

Australis, compañía de cruceros de expedición especializada en la navegación por la Patagonia y Tierra del Fuego, inició la construcción de su nuevo barco.

A fin de renovar su flota, la compañía vendió el emblemático Vía Australis el que culminará sus servicios al término de la actual temporada. Esta venta permitirá modernizar la flota y aumentar la oferta actual, con la construcción de un nuevo crucero de similares características al Stella Australis, en cuanto a tamaño y prestaciones, pero aún más moderno, el que se estima se incorpore a la flota durante el último trimestre del 2017.             
Durante la temporada 2016/2017 se mantendrá la operación exclusiva del Stella Australis, que continuará con sus itinerarios actuales uniendo las ciudades de Ushuaia, Punta Arenas y salidas especiales como La Ruta de Charles Darwin.   

En sus más de 20 años de operación, Australis ha llevado a más de 100.000 viajeros de todos los continentes a conocer una de las regiones más hermosas y vírgenes del mundo. Navegar a través de glaciares y fiordos, conocer el mítico Cabo de Hornos, punto más austral del continente, y experimentar en primera persona una naturaleza de gran belleza.

www.australis.com

Last modified on Martes, 21 Junio 2016 15:41
(0 votes)