El verano se vive mejor en Breezes Resort & Spa Bahamas oferta desde 125 dólares por persona por noche

Esta oferta es válida sólo para nuevas reservas hasta el 21 de septiembre de 2016, para viajar hasta el 31 de diciembre de 2016
 
Breezes Resort & Spa Bahamas quiere que tengas las mejores vacaciones de verano y por ese motivo ha ampliado la promoción desde 125 dólares por persona por noche en acomodación doble en habitación categoría Deluxe Gardenview. Solo hasta el 21 de septiembre puedes reservar mínimo 3 noches para viajar hasta el 31 de diciembre.
 
Esta oferta es válida sólo para nuevas reservaciones y para estadías mínimas de tres (3) noches. Las tarifas son por persona por noche en ocupación doble. No es combinable con otras ofertas o promociones, no es válida para grupos y no incluye traslados.
 
Están incluidas todas las comidas, snacks, bebidas, licores marcas premium, cocteles, entretenimiento, actividades terrestres como trapecio, pared para escalada, tenis y voleibol de playa y actividades acuáticas como kayak, windsurf y deportes náuticos no motorizados. Hasta las propinas están incluidas. Podrás disfrutar de la mejor playa de Nassau en el resort más alegre, con servicio internacional y el sabor de las islas Bahamas. No se incluyen traslados, llamadas locales e internacionales, lavandería, spa y servicios no estipulados.

Breezes Bahamas es para mayores de 14 años y son bienvenidos solteros, parejas, grupos y familias con hijos adolescentes.
 
Para mayores informes del hotel visite la página http://solobahamas.com/