• Noticias
  • Posted
  • Read 1339 times

Karim Rashid gana premios de diseño por la renovación del Temptation Cancún Resort

El diseñador de Temptation Cancún Resort, cuya remodelación ha tenido un costo de varios millones de dólares, fue reconocido por la Revista BUILD como el Mejor Diseñador de Interiores y Exteriores y el Proyecto de Mejor Hospitalidad de Estados Unidos: Temptation Cancún Resort

El renombrado diseñador Karim Rashid fue reconocido por BUILD Magazine por su extraordinario diseño de la renovación de Temptation Cancún Resort. El diseño de "minimalismo sensual" que Karim creó para el complejo especializado en adultos mayores de 21 años lo ayudó a destacarse en los Premios de Construcción e Ingeniería 2016, asegurando el de Mejor Diseñador de Interiores y Exteriores y el Proyecto USA & Hospitality: Temptation Cancún Resort.
 
La renovación de Temptation Cancún Resort comenzó el 25 de septiembre de 2016 y la reapertura está programada para el otoño de 2017. El nuevo complejo de 430 habitaciones redefinirá el horizonte de Cancún con un edificio de siete pisos que estimulará a los huéspedes con un ambiente sensual en toda la propiedad, con colores vivos y formas humanas. Una vez completado el proyecto de renovación, la propiedad tendrá ocho restaurantes, incluyendo un restaurante con temática afrodisíaca, cinco bares, un spa, gimnasio y dos piscinas.
 
"Me siento privilegiado de ser reconocido por una organización profesional tan respetada", afirmó el diseñador Karim Rashid. "La inspiración para desarrollar el nuevo Temptation Cancún Resort fue el lugar positivo, inspirador, energético y sensual que vi en el resort. Estaba decidido a crear un ambiente lleno de deseo, emoción y pasión".
 
Los premios BUILD Magazine 2016 de Construcción e Ingeniería destacan el notable trabajo de los profesionales de esta industria. La investigación, llevada a cabo por el equipo de BUILD Magazine con ocho profesionales altamente experimentados de la industria y el proceso de toma de decisiones manejado por su panel de jurados internos, fue revisada cuidadosamente para asegurar que sólo las empresas, departamentos e individuos más meritorios fueran reconocidos.
 
Los lectores globales de BUILD incluyen a los principales tomadores de decisiones, compradores e influenciadores de todo el espectro de la construcción y bienes raíces, incluyendo directores ejecutivos y directores de proyectos dentro de las autoridades gubernamentales y locales, asociaciones de vivienda, arquitectos, topógrafos, ingenieros y desarrolladores comerciales y residenciales, los principales contratistas y destacados órganos de asociación.
 
Las reservas para el renovado Temptation Cancún Resort estarán disponibles a partir de septiembre de 2017. Para obtener más información acerca de Temptation o para realizar reservaciones, por favor visite www.temptationresorts.com

(0 votes)