• Noticias
  • Posted
  • Read 1786 times

Las Bahamas más asequible Súper Promoción de Breezes Bahamas, desde US$99 persona por noche

Las Bahamas más asequible este verano con la Súper Promoción de Breezes Bahamas, desde US$99 por persona por noche 

Breezes Resort & Spa Bahamas tiene por pocos días una súper promoción de verano nunca antes vista. Desde solo 99 dólares por persona por noche en ocupación doble en categoría Deluxe Gardenview tendrá la oportunidad de vivir unos días inolvidables en el resort más alegre de Nassau y el único Super Inclusive® en las Bahamas. Y por solo 10 dólares adicionales por persona por noche es posible obtener una habitación con vista al mar (Deluxe Oceanview).

La promoción es válida para reservar desde hoy hasta el 6 de julio de 2016 y para viajar hasta el 16 de diciembre de 2016.

Están incluidas todas las comidas, snacks, bebidas, cocteles, entretenimiento, actividades terrestres como trapecio, pared para escalada, tenis y voleibol de playa y actividades acuáticas como kayak, windsurf y deportes náuticos no motorizados. Hasta las propinas están incluidas. Disfrute de la mejor playa de Nassau, el resort más alegre con servicio internacional y el sabor de las islas Bahamas.

No se incluyen llamadas locales e internacionales, lavandería, spa y servicios no estipulados.

Esta oferta es válida sólo para nuevas reservaciones y para estadías mínimas de cuatro (4) noches. No es combinable con otras ofertas o promociones, no es válida para grupos y no incluye traslados. 

Para mayores informes de la promoción visite la página http://breezes.com/7-day-99-summer-sale.html

Para mayor información del hotel visite www.breezes.com

 

 

(0 votes)