Nueva alternativa para recorrer Puerto Rico

En los próximos dos años llega la compañía City Sightseeing a Puerto Rico con una inversión de $2.7 millones y la creación de aproximadamente 45 empleos nuevos directos, así lo anunció el presidente y CEO de City Sightseeing Worlwide, Enrique Ybarra Valdenebro, junto a la directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Ingrid I. Rivera Rocafort, en el día de hoy. Esta es una compañía internacional de operadores turísticos en buses panorámicos, que llega a la Isla para ofrecer sus servicios de recorridos especializados en tours, conocidos como “hop on hop off”.
 
El sistema “hop on hop off”, que es una de las características distintivas del servicio de City Sightseeing en todo el mundo, permitirá a la multinacional de los “city tours” distribuir el flujo de turistas por las diferentes zonas de la ciudad entre el Viejo San Juan, el Condado e Isla Verde, Carolina. Este servicio está diseñado para que los viajeros puedan subir y bajar del bus a disponibilidad durante las 24 horas de validez del ticket, deteniéndose en cualquiera de las 30 paradas distribuidas estratégicamente por la zona turística del a zona metropolitana. Los recorridos tendrán duración de 75 minutos, con vistas de 360 grados desde el bus.
 
 “Puerto Rico es un destino con mucho que ofrecer a viajeros locales e internacionales y tengo la certeza de que la llegada de City Sightseeing a la isla abonará a nuestro compromiso de trabajar para diversificar nuestra oferta y atraer la llegada de más visitantes a la Isla, que sin duda fortalecerá la industria turística y el desarrollo económico del País”, expresó Rivera Rocafort.
 
El costo de los boletos será de $25.00 los adultos y $15.00 los niños. Estos podrán adquirirse en los buses y a través de la página www.city-sigthseeing.com
Con la llegada de City Sightseeing a Puerto Rico Worlwide, la multinacional refuerza su presencia en la región, dónde opera en ocho destinos en Estados Unidos y otros en el Caribe, Ciudad de Panamá y Cartagena de Indias, en Colombia.
 
“Para City Sightseeing es una enorme satisfacción ampliar nuestra presencia en esta región clave en el turismo internacional con destinos atractivos como San Juan y Carolina. Aunque la situación económica es complicada, el potencial de Puerto Rico es muy grande y estamos convencidos de que con nuestro servicio y generando sinergias con otras empresas capaces de generar más empleos y más riquezas en el país”, comentó Ybarra Valdenebro de City Sightseeing.