Una luna de miel soñada en medio del inmenso y cristalino mar azul de Heron Island

Una luna de miel soñada en medio del inmenso y cristalino mar azul de Heron Island, en la Gran Barrera de Coral australiana 

Dicen que cada persona tiene su media naranja, ese complemento perfecto que nos permite obtener la felicidad y tranquilidad en todos los aspectos de nuestra vida. Al encontrar a esa persona todo a nuestro alrededor cambia, todo parece más bonito y resplandeciente. Y si las pruebas se superan y la relación sigue firme decidimos dar el paso más grande de nuestras vidas… casarnos, pasar el resto de nuestra vida juntos. 

Y después de una boda como la habías imaginado, ¿qué tal disfrutar tu luna de miel en una isla espectacular, desconectados del ruido y los afanes de las grandes ciudades, rodeados de naturaleza, de playas de arena muy blanca, con kilómetros de hermosos corales de colores tan increíbles que los dejarán sin aliento y de un mar inmensamente azul? En Heron Island encontrarán todo esto y mucho más. 

Heron Island es algo más que una hermosa isla; aquí podrán disfrutar su luna de miel justo en el medio de una de las Siete Maravillas del Mundo. Podrán descubrir los encantos de la naturaleza en un ambiente informal y relajado, con un gran equipo que cuidará hasta el más mínimo detalle para hacer que tu luna de miel en Heron Island sea inolvidable. 

Heron Island Resort está ubicado en una isla exclusiva para los huéspedes, tiene servicio de clase mundial y una impresionante vista. Es un hotel que combina la comodidad de un resort con la biodiversidad natural que se encuentra prácticamente intacta pues no ha sido destruida por el hombre. Se encuentra en la parte sur de la Gran Barrera de Coral en Australia, tiene 800 metros de largo y 300 metros de ancho y se puede recorrer a pie en 20 minutos.  Es el hogar de tortugas, rayas, diferentes especies de aves y una muy rica vida marina, con más de 1.500 especies de peces y una infinita variedad de invertebrados. 

Dispone de 109 suites con ventilador de techo y balcón, spa con tratamientos corporales relajantes, piscina, restaurante de comida contemporánea con opciones saludables, un bar con tablero de ajedrez gigante, mesa de billar, conexión wi-fi y televisores, el único sitio del hotel donde los hay pues en las habitaciones no hay televisores ni señal para teléfono celular, por lo que nada puede interferir en el contacto del huésped con la naturaleza. El acceso a Heron Island solo es posible en barcos que parten de Gladstone, en Queensland. Esto es con el fin de mantener un ambiente de exclusividad y proteger la naturaleza, que se mantiene intacta. 

Para más información visite: http://www.heronisland.com/Weddings.aspx