• Noticias
  • Posted
  • Read 218 times

Celebre por lo alto este fin de año en Conrad Cartagena

Las calles de Cartagena se llenan de luces y encanto, el glamour y la etiqueta se dan cita para celebrar una de las mejores épocas del año y Conrad Cartagena está listo para recibir a huéspedes y visitantes con una de las mejores fiestas para recibir el 2018.  
 
31 de diciembre – San Silvestre  

Recibe un 2018 lleno de lujo y magia al estilo Gatsby  
Alcazar Buffet
El 2018 merece un recibimiento único al lado de los tuyos con una fiesta Gatsby, muy al estilo años 20, y un buffet pensado perfectamente para esta última noche del año.
 
Inicie esta velada eligiendo entradas como una selección de mariscos, pescado curado y carnes; ceviches y ensaladas o bisque de langosta con anís estrellado y cognac. De plato principal deléitese con un salmón chileno; costillas de cordero; filete de cerdo ibérico, acompañado de zanahorias asadas con miel y chalotes de perejil; arroz de coco o un gratén de patata y queso de calabaza. No olvide pasar por la estación de risotto con setas salvajes y trufa. Termine la noche con un pudin de arroz con coco, milhojas de arequipe, pastel de ópera, crepe de gulupa crème brûlée o pastel de chocolate HM con tarta de caramelo salado.   
 
Habrá coctel de bienvenida, snacks y caldo en la madrugada, orquesta Alquimia y grupo de jazz en vivo, copa de champaña y uvas para el brindis, DJ, juegos pirotécnicos y cotillones.
 
Para los más pequeños de la familia habrá carimañolas, empanadas, mini pizzas al horno de piedra, espagueti a la boloñesa, soldados de pescado y pollo y de postre una estación de helado y chocolate.   
 
•    Cena buffet: Adulto $980.000* – Niños hasta 12 años $350.000* / Hora: 7:00 pm a 3:00 am. *Impuesto y servicio incluido. Club para niños con actividades y cena. Dress code: Gatsby
•    Para afiliados a Karibana - Cena buffet: Adulto $557.000* Para invitados de afiliados: Cena buffet: Adulto $735.000* – Niños hasta 12 años $300.000* / Hora: 7:00 pm a 3:00 am. *Impuesto y servicio incluido. Club para niños con actividades y cena. Dress code: Gatsby
 
01 de enero

Brunch año nuevo en Karibana Beach Club
Comience el 2018 con un brunch con lo más exquisitos productos de la región. Allí encontrará, variedad de panes, quesos, jamones y frutas. Encurtidos para acompañar diferentes tipos de carnes con deliciosas salsas que irán muy bien con ellas. Y por último una estación de postres para recibir el año dulcemente. 
 
•    Brunch año nuevo: Adulto $220.000 * – Niños: $110.000 * / Hora: 11:00 am – 3:00 pm
*Impuesto y servicio incluido.
 
 
¡Conrad Cartagena se encargará de darte la mejor última noche de lujo del año!
 
Reservas: 314 214 2184 o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  
Lugar: Conrad Cartagena- Anillo Vial, KM 12 entre Manzanillo del Mar y Punta Canoa Cartagena.

(0 votes)