• Noticias
  • Posted
  • Read 1557 times

Avianca y SATENA unidos por Mocoa

Debido a la tragedia que embarga a Mocoa, Avianca y La Aerolínea de la Paz,  SATENA hacen alianza, para que ayudas, carga y pasajeros lleguen a su buen final al Putumayo.

La alianza consiste en que SATENA que opera los aeropuertos de Puerto Asís Y Villa Garzón, prestara todo el apoyo logístico en tierra, a las aeronaves de Avianca.

Avianca extiende sus alas para ayudar y prestara el servicio con su flota ATR72 – 600, y ha dispuesto su servicio de chárter para realización de vuelos hacia Putumayo.

El Gerente de Mercadeo de SATENA, Juan Carlos Gutiérrez, en dialogo con Turismo Súper, manifestó que  “SATENA está prestando el servicio hacia Putumayo, común y corriente, y hemos tratado de cumplir a cabalidad con todo, tanto en servicio de carga como de pasajeros, inclusive hemos llamado a pasajeros que tenían vuelos con nosotros para que cedan sus vuelos a personas con prioridad, como son familiares de víctimas o desaparecidos”.

También se hace un llamado a todas las personas, que los vuelos humanitarios, los hace la fuerza Aérea y la Policía Nacional, en coordinación con la presidencia de la república.

La viceministra de Turismo Sandra Howard en su cuenta de Twitter, reacciono ante esta alianza con un mensaje de “ Juntos podemos más! Gracias por esta Alianza.

(0 votes)