Basilic Bar Gourmet Restaurante se une a la celebración de Van Gogh Alive, una alianza Magnifique

Durante todos los días hasta el próximo 15 de septiembre, Basilic Bar Gourmet Restaurante del Hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia se une a la gran celebración alrededor de la vida y obra del pintor holandés Vincent Van Gogh y ofrece un espectacular menú diseñado especialmente por nuestro Chef Ejecutivo Nelson Granados inspirado en este importante artista, uno de los principales exponentes del postimpresionismo y expresionismo.
 
Este gran evento gastronómico, que es abierto al público, hace parte de la alianza que el hotel ha hecho con Van Gogh Alive, una innovadora exposición multisensorial que se está presentando en nuestro país y que trae más de 900 dibujos y mil pinturas del pintor holandés.
 
Las entradas del menú están inspiradas en las obras “Cortijo en Provence” y “La Casa Blanca” y encontrarán como opciones Ensalada de pulpo parrilla con Mézclum de hojas verdes, lentejas rojas, chorizo y quinua crujiente y  Potage Parmentier con focaccia crocante, jamón serrano y brotes verdes.
 
Para el plato fuertes las opciones son Magret de Pato en salsa de naranja con vegetales minio de la huerta, puré de remolacha y papas maxim; o salmón con arracachas marinadas, espinaca, salsa de uchuvas agria y mouse de coliflor. Para estos platos el chef se inspiró en el Campo de trigo con cipreses y la Noche estrellada sobre el Ródano.
 
Para finalizar, el postre “La noche estrellada” con cremoso de limón y “Le Café de nuit” una ópera reconstruida.
 
Basilic Bar Gourmet - Restaurante está ubicado en la Carrera 13 No. 85 – 80. El Menú se sirve a partir de las 12pm durante el resto del día, todos los días de la semana hasta el 15 de Septiembre de 2016 y tiene un valor de $65.000 por persona con IVA. Para mayor información y reservas, comunicarse al teléfono 6466395 o vía email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

(0 votes)