• Noticias
  • Posted
  • Read 1083 times

Cartagena de Indias, mejor siempre

La ciudad amurallada tiene uno de los records más interesantes en los destinos colombianos, hablando de la pasada jornada de receso escolar,  los pasajeros aéreos aumento en un  12,6%, con un aproximado de 73.744, frente a los 65.719 reportados en el mismo periodo en 2015, siendo la segunda ciudad más visitada, según informe de la cámara de comercio de Cartagena.
 
Virtual Hotel (www.ve-hotel.com) plataforma pionera en Latino América en el mercado de los servicios de hospedaje, con una amplia red de proveedores de servicios, resalta la importancia de Cartagena, como una de las ciudades que más impulso le da al sector turístico en Colombia.

La plataforma Hopper en un estudio realizado determino, que los aeropuertos nacionales más buscados por la gente para el mes de Diciembre y Enero son Cartagena, San Andrés, Santa Marta, Bogotá y Barranquilla.

Los estudios indican que la heroica es una de las ciudades más apetecidas por los turistas para vacacionar. El incremento de pasajeros de año a año es aproximadamente un 18%, según Corpoturismo. Siendo Cartagena con un 12.6%,  es la segunda ciudad que recibió más viajeros en 2015, antecedida por Bogotá que ocupa el primer lugar con el 51.6% y seguida de Medellín que ocupa la tercera posición que tiene el 11.5% respectivamente.
Pero cual es un factor importante es estos estudios y cifras?  Las compañías aéreas de bajo costo, que llegaron y se quedaron para cumplir sueños de colombianos, como la Aerolínea VivaColombia, que desde sus inicios con solo 3 aviones A320, empezó a conquistar los corazones de muchos de sus clientes.

Turismo Súper realizo un viaje a la heroica por cortesía de Vivacolombia, para analizar qué tan interesante es viajar por esta aerolínea de la cual ya todo colombiano habla, porque debido a ella han conocido ciudades y han realizado su sueño de volar en un avión.

Pues en los A320, con 189 pasajeros, sin primera clase, la aerolínea ofrece un servicio, con las comodidades, de cualquier otra aerolínea, pero a un menor costo, sacrificando equipaje, y su servicio abordo. Los itinerarios son cumplidos y cubre la mayoría de las principales ciudades de Colombia y ahora se expande a nivel internacional, llegando a ciudades como Miami, Perú y Quito.

Para resaltar la calidez de sus empleados y el servicio humano, el servicio al cliente por teléfono es eficiente, en el avión  y aeropuerto, prestan buen servicio, con tiquetes súper baratos y cumplimiento por encima de las aerolíneas colombianas.

Realizamos el recorrido Bogotá – Cartagena – Bogotá, en una de sus tantas rutas, y seguirá Cartagena siendo un destino para vacacionar, por colombianos y extranjeros, gracias a Aerolíneas como VivaColombia.

Last modified on Miércoles, 28 Diciembre 2016 00:07
(0 votes)