• Noticias
  • Posted
  • Read 1197 times

Celebra la Independencia en familia con Hilton Bogotá

Julio es un mes para sentirnos colombianos y el 20 de julio, fecha de nuestra independencia, es una excusa perfecta para celebrarlo en familia, pasando una noche diferente fuera de casa y acompañando la mañana siguiente con un desayuno buffet al estilo colombiano.
 
Hilton Bogotá ha decidido unirse a esta celebración nacional ofreciendo una experiencia única y obsequiando a sus huéspedes un 40% de descuento sobre su mejor tarifa disponible, con una estadía mínima de 2 noches a un precio increíble.
 
El plan familiar celebración de Independencia incluye:
 
•    Desayuno buffet para 2 Adultos y 2 niños (Menores de 12 años)
•    Coctel de Bienvenida.
•    Habitación Deluxe que incluye una cómoda cama King con lencería suave y placentera, reloj de alarma compatible con iPad, televisores de alta definición con pantalla plana y área de descanso.
¡Recuerda! Debes hacer tu reserva comunicándote con Hilton Bogotá del 19 al 21 de julio, para estadías desde el 19 hasta el 23 de julio de 2017, U$99 Tax por noche, estadía mínima de dos noches. ¡No dejes pasar esta gran oportunidad!   
 
¡Celebra la independencia y vive una experiencia inolvidable en familia con Hilton!
 
Reservas: llamando al +57 1 4824444 o en  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Fecha: Reservas disponibles del 19 al 23 de Julio. Oferta de pago válida del miércoles 19 de julio hasta el viernes 21 de julio.
Lugar: Carrera 7 # 72 – 41 Hilton Bogotá

(0 votes)