Celebre el día de acción de gracias en el Basilic Bar Gourmet-Restaurante

Basilic Bar Gourmet-Restaurante del Hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia se une a la gran celebración del Día de Acción Gracias con varias actividades gastronómicas especialmente diseñadas por el chef Nelson Granados.
 
Menú especial
 
El 24 de Noviembre se realizará un menú que se servirá tanto al almuerzo como en la cena. El Chef propone selección de ensaladas, el tradicional pavo con stuffing, salsa de cranberry, gravy, cogollos de Bruselas y tocineta. Para cerrar, mini pastelería con mini pumpkin pie.
 
El menú tiene un valor de $60.000 por persona e incluye bebida no alcohólica, se realizará de 12 a.m a 3 p.m y en la noche de 6:00 p.m. a 10:00 p.m. Para mayores informes y reservas al teléfono 6220648 o en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en directamente en el hotel Carrera 13 No. 85 – 80.
 
Brunch Americano
 
El 27 de noviembre se realizará el Brunch Americano una especial selección de entradas, servidas en Buffet y que incluyen variedad de quesos, Clam chowder, Charcutería y carnes frías, Setas rellenas de crema de espinacas, Ensalada de pasta corta y pollo frio, Vegetales rebozados, Wraps de roast beef y crema agria, Coles de Bruselas, ahuyama  manzanas verdes cocidas al horno con aroma de curry, Zanahorias asadas en mantequilla de ajo y selección de frutas tropicales, entre otros platos.
 
Como platos fuertes, se encontrarán opciones como Pavo en salsa de cranberries, maíz salteado con queso quema, Macarrones en salsa de queso tocino ahumado y jalapeños, Cheese Burger, piña tocino, champiñones salsa bbq  y papas al horno o Filete de  tilapia  crispy  en costra de hojuelas y relish de vegetales  
 
Para cerrar se podrá deleitar con una selección  de postres americanos como American cheesecake, Pumpkin pie, Muffins y cupcakes, Donuts, Torta zanahoria y Torta chocolate american style.
 
Todo esto estará acompañado de una completa selección de exquisitos panes al mejor estilo Sofitel, de papa, maíz, blanco con ajonjolí y de ciabatta con hierbas. Asimismo, se podrán encontrar variedad de bebidas frías y calientes, Té frio de la huerta, jugo de frutos rojos y limonada de piña.
 
El menú tiene un valor de $65.000 para adulto y niños hasta 12 años por $30.000, incluye una bebida de Cranberry Sparkling Wine Cocktail de cortesía. El Brunch Americano se servirá de 12 M. a 3 p.m. Para mayores informes y reservas al teléfono 6220648 o en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en directamente en el hotel Carrera 13 No. 85 – 80.
 
Así, Sofitel Bogotá Victoria Regia lo invita a sorprenderse con esta exquisita oferta para celebrar el Thanksgiving.

(0 votes)