• Noticias
  • Posted
  • Read 1003 times

El Hotelbeds MarketHub Américas 2017 tendrá al Astronauta Jon McBride,como orador invitado

El Hotelbeds MarketHub Américas 2017 tendrá al Astronauta Jon McBride, jefe de astronautas del Kennedy Space Center Visitor Complex, como orador invitado
 
Jon McBride, jefe de astronautas del Kennedy Space Center Visitor Complex, será el orador invitado en la próxima versión del Hotelbeds MarketHub Americas 2017 que se celebrará del 24 al 27 de abril en el Hard Rock Hotel Riviera Maya de México con la conferencia Powered by Data, Driven by People (Impulsado por datos, liderado por personas).
 
Originario de Virginia Occidental, McBride comenzó su servicio en el US NAVY en 1965 con entrenamiento de vuelo en Pensacola, Florida. Voló 64 misiones de combate y registró más de 8.000 horas de vuelo, incluyendo 4.700 horas en aviones a reacción.
 
Después de una larga y exitosa carrera militar como piloto, en enero de 1978 Jon McBride fue seleccionado como candidato a astronauta por la NASA. Fue piloto de la misión STS-41G del Transbordador Espacial Challenger en octubre de 1984 y estaba programado para volar en marzo de 1986 como comandante de la tripulación STS 61-E, pero la NASA canceló el vuelo a raíz del fatal accidente de Challenger en enero de 1986.
 
En julio de 1987 Jon McBride fue asignado a la oficina principal de la NASA en Washington para servir como Subdirector de Relaciones con el Congreso, teniendo bajo su responsabilidad todos los asuntos entre la NASA y el Congreso, además de proporcionar la coordinación y dirección de todas las comunicaciones entre la NASA y sus oficinas con organizaciones de apoyo en el Congreso.
 
En mayo de 1989 se retiró de la NASA y del US NAVY para seguir una carrera de negocios. En la actualidad forma parte del equipo del Kennedy Space Center Astronaut Encounter y realiza conferencias y presentaciones motivacionales a nivel corporativo.
 
Jon McBride será el orador invitado con la conferencia Powered by Data, Driven by People (Impulsado por Datos, liderado por personas), el martes 25 de abril durante el MarketHub Americas 2017 de Hotelbeds que se realizará en la Riviera Maya, cerca de Cancún, del 24 al 27 de abril de 2017.  Los astronautas en sus misiones dependen de los datos y el trabajo en equipo para sobrevivir en un ambiente desconocido, el señor McBride disertará sobre sus experiencias y la importancia de las personas en la gestión de datos para asegurar el éxito del trabajo.
 
El Programa de Astronautas del Kennedy Space Center incluye, entre otras actividades, el Encuentro con el Astronauta, Almuerzo con un Astronauta, Vuelo con un Astronauta, los cuales son muy importantes, pues el objetivo de la NASA es motivar e incentivar a las nuevas generaciones, los astronautas del futuro, en la ciencia y el espacio, para que se conviertan en los futuros viajeros a Marte.
 
Este evento anual congrega a expertos y profesionales de la industria mundial del turismo que tienen la oportunidad de asistir a presentaciones sobre temas clave de la industria y, a su vez, realizar negocios, sin dejar a un lado la diversión y el entretenimiento que ofrece el destino.

(0 votes)