• Noticias
  • Posted
  • Read 1069 times

Halloween al ritmo de los beats con los mejores Vinos y la exquisita gastronomía en el Sofitel Bogotá Victoria Regia

Inicie la fiesta de Halloween al ritmo de los beats con los mejores Vinos y la exquisita gastronomía en el Sofitel Bogotá Victoria Regia
 
Los mejores Vinos acompañados de exquisitas picadas con el DJ invitado especial “Trippulante”, serán los componentes que marcarán la pauta en “Beats & Wine”, el evento con el cual se inicia la celebración de Halloween y además será el cierre para el evento “Sofitel Wine Days 2016” en el Sofitel Bogotá Victoria Regia el próximo viernes 28 de octubre de 7 a 10 de la noche.
 
El hotel tiene todo previsto para este evento Magnifique, en el que podrá disfrutar de una estupenda selección de vinos por copa, deliciosas y originales picadas como quesos artesanales, charcutería, jamones ibéricos, además de chocolates y puros colombianos de categoría premium, acompañado de excelente música contemporánea al ritmo de los beats del DJ invitado “Trippulante” quien será el encargado del show para una fiesta que promete ser el mejor momento previo para el inicio de la rumba en Bogotá del viernes.
 
Como el evento es el inicio del fin de semana de Halloween, los invitados que lleguen disfrazados tendrán una sangría de cortesía de Basilic Bar Gourmet Restaurante. Asimismo, el Hotel tiene a disposición de los asistentes el Food Market, en donde podrá adquirir productos con los mejores precios y asesorías de los expertos.   
 
De otra parte, Sofitel Bogotá Victoria Regia ha invitado de forma exclusiva a esta gran celebración a Oscar Santos, Sommelier del Sofitel Legend Santa Clara Cartagena y declarado este año como “Mejor Sommelier de Colombia” en los Premios La Barra, quien estará acompañado de John Jairo Hernández, Presidente de la Asociación de Sommeliers de Colombia. Juntos estarán además compartiendo con los invitados y dando sugerencias para los vinos de la noche.
 
Para mayores informes de reservas y precios se podrá comunicar al teléfono 6466395 o vía email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

(0 votes)