Hotel Dann Cartagena Recibe Tres Importantes Galardones

El Hotel Dann Cartagena, miembro de la cadena colombiana Hoteles Dann, recibió recientemente tres importantes premios que lo acreditan como un hotel de lujo en diferentes categorías definidas por el World Luxury Hotel Awards.
 
Establecidos en 2006, los World Luxury Hotel Awards son los máximos galardones otorgados en el sector de la hospitalidad de lujo, en 99 categorías. Estos premios se han constituido en un reconocimiento internacional de gran importancia pues más de 300,000 viajeros de todo el mundo votan cada año durante un período de cuatro semanas para seleccionar a los ganadores.
 
Este año, el Hotel Dann Cartagena recibió el premio como el mejor de Latinoamérica en la categoría “Hotel Familiar de Lujo”, y como el mejor “Destino de Lujo para Bodas”  y el mejor “Hotel de Lujo para Negocios” en Colombia.
 
“Para el Hotel Dann Catagena es un honor recibir estos tres importantes reconocimientos pues ratifican nuestro compromiso por ofrecer a nuestros huéspedes, servicios de lujo con los más altos estándares de calidad”, comentó Julián Ardila, gerente de mercadeo de Hoteles Dann.  
 
Ganar un World Luxury Hotel Award no solo refuerza la confianza de los huéspedes sino que también estimula el crecimiento y desarrollo continuo del Hotel Dann Cartagena.