Ideas que viajan, el espacio de historias que inspiran

Hoteles Marriott reunió a tres mentes innovadoras que se han destacado en diferentes campos laborales en Colombia para discutir  ¨Ideas Que Viajan¨,  un escenario que dialogo, de intercambio de ideas y de experiencias de viaje. Esta iniciativa busca dar a conocer la transformación hacia la innovación que atraviesa desde principios de año el grupo Marriott.

Estas tres mentes compartieron a partir de sus visitas a otros países, sus en diversos campos y compartieron sus experiencia de éxito. Fue conducido  por la periodista, escritora y presentadora de televisión Lilia Luciano, quien dirigió una discusión detallada con personalidades, como Catalina Ceballos, una renombrada antropólogo con más de una década dedicándose a proyectos y entidades culturales, incluyendo ARTBO y el Festival Malpensante. En su presentación, explicó cómo cuando viajamos conseguimos otro punto de vista en el amor, la música, la moda, el trabajo y la calidad de vida.

Nicolás Rivero, diseñador de moda y creador de una Nueva Cruz, su marca de moda, relató la forma en que cada vez que viaja han sido regenerados, de conocerse mejor y como esto se ve reflejado en su trabajo. Nicolás Rodríguez, fundador de 7GLAB Entertainment Inc, una compañía especializada en el desarrollo de entretenimiento multimercado finalizó la serie con una presentación basada en la creatividad, y afirma que el oxígeno de la mente creativa es viajar.

Para La VP de Digital y Brand Marketing de Marriott, Diana Plazas por medio de estos eventos  se quiere mostrar que viajar inspira, por eso todas las charlas tienen que ver con que cada viaje te da una inspiración diferente y fomenta la creatividad. El mensaje es decir viajar te expande tu mente. “Con esta campaña queremos romper esquemas, hacer algo diferente y como marca americana y conservadores no hemos hecho algo así. Ahora queremos no sólo hablar de nuestras habitaciones y productos, sino ir más allá, hablar de innovación, creatividad e inspiración” resaltó.

 Así mismo, por medio de estas historias también se busca cautivar a la generación Millennials. “La realidad es que hoy en día no es la generación que se queda con nosotros en un 100%, pero es la que se va a quedar con nosotros muy pronto. Estamos sembrando esta semilla de lealtad y cambiando la percepción de que somos una marca seria, exclusiva para altos ejecutivos y costosa, porque Marriott es una marca que abarca también a personas jóvenes que están viajando”, finalizó la ejecutiva de Marriott.