• Noticias
  • Posted
  • Read 758 times

Inicia el Congreso Nacional de Hotelería 201 en Cali

Durante los días jueves 21 y viernes 22 de septiembre se realizará el Congreso Nacional de Hotelería en Valle del Pacífico – Centro de Eventos (Yumbo, Valle). El evento más importante del sector de la hotelería y el turismo se prepara para reunir cerca de 2000 personas entre líderes gremiales, académicos y empresarios de la industria de la hospitalidad.

En el marco del Congreso tendrá lugar ExpoCotelco, la feria comercial más importante de la hotelería nacional que por primera vez contará con la presencia de Portugal como país invitado y tendrá más de 150 expositores que ofrecerán los mejores productos y servicios para el sector. En simultáneo, se realizará la rueda de negocios entre agencias de viajes y hoteleros con el fin de mejorar la oferta turística y hacer acuerdos comerciales que beneficien al turismo nacional.

Para este año, la Asociación Hotelera y Turística de Colombia - Cotelco presentará el trabajo realizado por el Centro Pensamiento Turístico de Colombia en un desayuno que se ofrecerá el próximo viernes 22 de septiembre, a las 7:00 a.m, donde se hará socialización del Informe de Indicadores Hoteleros de Agosto 2017 y se dará a conocer el boletín de empleo para el sector del turismo.

La agenda del Congreso Nacional de Hotelería está nutrida por académicos de reconocimiento internacional que darán conferencias sobre la innovación en las tecnologías digitales para el beneficio de la industria.

“El Congreso Nacional de Cotelco es el escenario ideal para analizar y ver cómo el mundo digital apoya pero también genera retos para los hoteleros. Revisaremos, entre otros temas, cómo el Revenue Management apoya la gestión de los empresarios, cómo hay que trabajar con los canales de comercialización y cómo estos han revolucionado la forma de vender la hotelería en el mundo digital”, señala Gustavo Adolfo Toro, presidente ejecutivo de Cotelco.

Last modified on Miércoles, 20 Septiembre 2017 23:26
(0 votes)