La Cucina Italiana en La Ventana

Desde el Mediterráneo y los románticos paseos en Góndola en la molto bella Venezia, traemos un menú con los platos  tradicionales de una de las cocinas más deliciosas y reconocidas del mundo. La Ventana será su transporte directo a los platos italianos de los que sobresale el pomodoro, el formaggio y el prosciutto.
 
Durante todo el mes de julio, los paladares de los comensales de La Ventana entenderán el italiano hablado por las preparaciones del chef que los enamorarán con cada bocado. Todas las semanas del mes  probará delicias como bucatini alla carbonara, pollo a la piastra e basilico, que se servirán del 4 al 8 de julio. Risotto alla saferano e ossobuci e gremolata, el cual encontrará del 11 al 15 de julio. Cotecchino fato in casa con lenticchie al pomodoro e maggiorana, del 18 al 22 de julio; y para finalizar del 25 al 29 de julio disfrute del fettuccini fradiavola con gli gamberi.
 
Si no puede asistir entre semana, los sábados encontrará un menú degustación que estará representando al país de La Traviata. El 2, 9 16 y 23 de julio tiene a su disposición un menú compuesto de crostino caprese alla moda o ravioli dei plin tartufato como entradas. De plato fuerte podrá probar el petto di pollo alla amatriciana e contorno di millefoglie di patata; y por último, de postre su paladar se enloquecerá con el dolce bugie con gelato di vainilla.
 
Y para el último sábado del mes, culminando nuestro festival italiano, quisimos preparar un menú especial para decirle Ciao al mes de Italia al mejor estilo mediterráneo. Prepárese para encontrar el 30 de julio una stazione di salumi e formaggi, en la cual podrá elegir prosciutto san daniele, Salami, queso gorgonzola o ricotta. Pase también por la estación de il pane, donde habrá pan ciabatta, focaccia, que irá muy bien con insalata e antipasti.
 
Pero la atracción más grande en nuestro Sabato italiano, para su paladar y para usted, será la estación de pasta fata in casa, en la que podrá pedirle al chef que le prepare ravioli ripieno di ragout bolognese, o parpadelle di spinchi. Si aún queda con ganas de más, tendremos la estación de secondi piatti para elegir pollo alla boscaiola o brasato di manzo al Barolo.
 
Y para, ahora sí, decir Ciao!  al recorrido gastronómico por Italia, la estación de postres, o dolce tendrá tiramisú, canolli di amarena, y torta di nutella.
 
Así que no dude en pasar a La Ventana durante este mes y permítanos transportarlo a las calles de Florencia, Roma, Nápoles y Milán. Déjenos darle un paseo en la góndola veneciana de sabores con nuestro menú italiano de julio.
 
¡Lo esperamos!
 
 
Precio menú semanal: $59.900*
Precio menú degustación sábados: $99.000*
Precio menú Sábado Italiano (30 de julio): $67.000*
*(Incluye impuesto - no incluye servicio)
Cuándo: durante el mes de julio
Lugar: Carrera 7 # 72 – 41 – Restaurante La Ventana - Hilton Bogotá
Hora: almuerzo y cena
Reservas: 6006030 o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

(0 votes)