Las delicias del Imperio Inca aterrizan en La Ventana

A partir del primero de octubre, Perú llega al restaurante La Ventana para quedarse durante todo el mes y así mostrar la magia que trae en su equipaje; la cocina tradicional con un toque cultural, fusión que será capaz de suscitar todo tipo de emociones y experiencias en cada uno de los comensales que quieran visitarlo durante su estadía.

Serán 31 días de sorpresas gastronómicas, donde se podrá conocer más a fondo a este viajero que viene cargado de cocina de las sierras, selvas, mares y las diferentes regiones. Este huésped será el encargado de mostrar a Perú, como usted siempre lo quiso conocer, desde las delicias de su cocina mestiza.
 
Inicie este tour gastronómico con diferentes platos que semana a semana irán variando para que su paladar conozca en toda su extensión este territorio lleno de historia, pero, sobre todo, colmado de sabor.   
 
Del 03 al 08 de octubre, reciba en su mesa los sabores de Perú, con dos opciones para que elija la que más le guste; de entrada, sorpréndase con una causa colocha compuesta de papas prensadas con ají y limón, acompañadas de pulpo parrillero más toppings de estación; o elija de fuerte el ají de gallina, compuesto de pechuga cocida y mechada en guiso de nueces, más papines al vapor.  
 
Del 10 al 15 de octubre hágale honor a la “Ciudad Blanca”, Arequipa; con el siguiente menú, de entrada, el chupe de pescado con langostinos, acompañado de papines más choclo y huasca; o, lomo salteado al wok, flambeados por pisco acholado, más papas crocantes y arroz con choclo.  
 
Durante la semana del 17 al 22 de este mismo mes, recorra “La Capital Arqueológica de América”, Machu Picchu; con los sabores propios de estos dos platos. De entrada, la ensalada de quinua imperial con montadito de chicharrón más salsa de Ocopa. Y de fuerte, fettucine a la huancaína sobre una milanesa de ternera, con bizcochitos y huevos de codorniz fritos.
 
Y para finalizar este tour de sabores que trae consigo el Imperio Inca, del 24 al 29 de octubre elija entre el ceviche cremoso con chicharrón de calamar en leche de tigre, con toques de ají colombiano, torrejas de choclo y maíz chulpi; y pollito maicero, compuesto de medio pollo con todos los aliños de pollada, más papas y choclo.
 
Durante todo octubre déjese descrestar por los sabores únicos que trae en su equipaje este viajero Inca.  
 
Precio entradas: $36.900 (Incluye impuesto - no incluye servicio)
Precio plato fuerte: $56.900 (Incluye impuesto - no incluye servicio)
Cuándo: durante el mes de octubre (almuerzo y cena)
Lugar: Carrera 7 # 72 – 41 – Restaurante La Ventana - Hilton Bogotá
Reservas: 6006030 o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

(0 votes)