• Noticias
  • Posted
  • Read 1651 times

LATAM Airlines Colombia llevará a los deportistas colombianos a los Juegos Olímpicos Río 2016

LATAM Airlines Colombia y el Comité Olímpico Colombiano cuentan con una alianza desde el 2013 que ha tenido por objetivo acumular Kilómetros LATAM Pass para llevar a los deportistas colombianos a los Juegos Olímpicos Río 2016. Por cada pasajero que vuele con la aerolínea y sea socio del programa de pasajero frecuente LATAM Pass, la compañía dona 1 Kilómetro para llevar a los deportistas a la celebración olímpica.
 
“Desde que iniciamos con esta iniciativa junto con el Comité Olímpico Colombiano, nuestro propósito ha sido apoyar el deporte colombiano brindándoles la conectividad para representar al país en este evento multideportivo de gran relevancia e interés nacional e internacional. Hasta la fecha, se han acumulado  4.972.250 Kilómetros LATAM Pass, lo cual nos permitirá llevar a la comitiva de 147 deportistas a los Juegos de la XXXI Olimpiada”, aseguró Santiago Álvarez, director Comercial de LATAM Airlines Colombia
 
“Para el Comité Olímpico Colombiano, la presencia de la empresa privada ha sido fundamental para nuestro desarrollo deportivo, porque se ha logrado complementar el apoyo del Estado, que se brinda a través de Coldeportes, para cubrir todos los frentes de trabajo. En cuanto a Latam, aliado nuestro y línea aérea oficial de los Juegos Olímpicos Río 2016, en nuestro país, debo agradecerles su acompañamiento en los últimos tres años, que ha garantizado los tiquetes necesarios para llevar al equipo colombiano a la cita más importante del ciclo olímpico. Bien por Latam y por nuestros aliados privados, porque se han comportado como verdaderos socios de los sueños de los deportistas”, señaló Baltazar Medina, presidente del Comité Olímpico Colombiano.
 
Es importante tener en cuenta que LATAM Airlines firmó un acuerdo para convertirse en la línea aérea oficial de los Juegos Olímpicos Río 2016 en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y Perú. Ser la compañía líder en cobertura en la región llegando a más de 115 destinos en Sudamérica, permitirá a la aerolínea ser el medio de transporte más utilizado para todas las personas que van a viajar a Río de Janeiro y a las distintas sedes dentro de Brasil a presenciar estos juegos.
 
La compañía proyecta transportar aproximadamente el 25% de pasajeros que viajará en avión a Río de Janeiro desde diferentes lugares del mundo. Del total de 4.500 atletas paralímpicos, se estima que el 30% viajarán en LATAM Airlines.
 
LATAM Airlines Colombia acumulará KMS para llevar a familias de los atletas olímpicos a Río 2016

Durante el mes de julio, la aerolínea  dispondrá de stands ubicados diferentes puntos de la ciclovía dominical en Bogotá para acumular Kilómetros LATAM Pass que serán utilizados para llevar a las familias de los atletas a los Juegos Olímpicos Río2016. La activación tendrá como objetivo invitar a las personas a pedalear para acumular Kilómetros. Por cada 84.000 KMS LATAM Pass que se acumulen, se transportará una de las familias de los deportistas olímpicos.

(0 votes)