• Noticias
  • Posted
  • Read 1143 times

Los penthouses que exaltan el Lujo de Miami

Miami es uno de los lugares paradisiacos de Estados Unidos y actualmente vive un auge inmobiliario, razón por la que se están construyendo muchos edificios de departamentos de lujo para ser habitados.

Esta ciudad de Florida vive un momento importante en cuanto a bienes raíces, similar al que experimentó antes de la crisis de 2008, razón por la que el precio del suelo ha subido al menos 50% en los últimos cinco años, de acuerdo con la revista Forbes.

Actualmente existen más de 94 torres gigantes y tres de ellas tienen penthouses de lujo que están valuados en más de 9 millones de dólares cada uno y ello se debe a las particularidades arquitectónicas, confort y de lujo con las que cuentan.

Un Ejemplo perfecto es el lujoso apartamento que Paramount Miami Worldcenter ha puesto a la venta ubicado en lo que será el nuevo corazón de Miami. El propietario deberá pagar la suma de 9.5 millones de dólares pero sus características y diseño justifican el precio.

Tiene un área total de 585 metros cuadrados, cuenta con cinco habitaciones amplias con ventanas de piso a techo y seis baños equipados. Es un concepto de penthouse abierto que tiene una escalera en la sala de estar y ventanas de piso a techo que dan hacia el mar.

Además de la comodidades propias de un departamento de estas características y extensión, los residentes podrán disfrutar de la increíble cancha de baloncesto, un campo de fútbol de tamaño reglamentario, gimnasio de boxeo , pistas de tenis , cubierta de Tai Chi, piscinas , sala de yoga y hasta un observatorio de estrellas.

“En ningún lugar del mundo, los residentes tendrán un volumen tan concentrado de amenidades, múltiples opciones de transporte público y entretenimiento a tan solo poco minutos de sus puertas”, dijo Daniel Kodsi, Desarrollador de PARAMOUNT Miami Worldcenter. “Las amenidades de este proyecto son imposibles de replicar en ningún lugar del mundo. Miami Worldcenter es sin lugar a duda, uno de los proyectos más importantes en el país”.

Por consiguiente,   la ciudad de Solo conplayas de ensueño y una  animada vida nocturna muchas personas influyentes  y famosas buscan vivir ahí mientras que los inversionistas ponen sus ojos en los bienes raíces.

Last modified on Jueves, 27 Octubre 2016 17:11
(0 votes)