Radisson presentó su nuevo hotel en el centro de Santa Cruz de la Sierra

Radisson®, una de las marcas hoteleras más reconocidas, anunció la apertura del nuevo Radisson Hotel Santa Cruz, ubicado en Avenida Segunda #4 Colinas Del Urubo en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. Este nuevo hotel cuenta con 210 espaciosas habitaciones y se localiza en una de las áreas más exclusivas de la ciudad.

“La marca Radisson continúa expandiéndose en Latinoamérica como uno de los mayores operadores de la región, y estamos más que satisfechos de darle la bienvenida a nuestro portafolio a este espectacular hotel,” destacó Javier Rosenberg, Director de Operaciones de Carlson Rezidor Hotel Group Americas.

Localizado a sólo 30 minutos del Aeropuerto Internacional Viru Viru, el Radisson Hotel Santa Cruz ofrece una ubicación ideal para viajeros tanto de negocios como de placer. Está a sólo un kilómetro del Ventura Mall y próximo al distrito de negocios de la ciudad.

“Esperamos con ansias dar la bienvenida a huéspedes a nuestro hotel” afirmó Iván Pérez, Gerente General del Radisson Santa Cruz. “Estamos comprometidos a ofrecer el elevado nivel de hospitalidad y servicio por el cual Radisson es reconocido globalmente”. 

Alojamiento

El hotel cuenta con 210 habitaciones y suites todas con vistas a la ciudad. Cada habitación cuenta con cama de lujo y decoración contemporánea, Wi-Fi gratuito y televisiones de pantalla plana. Las suites cuentan además con salas de estar y bañeras con de hidromasajes. Los huéspedes del Piso Ejecutivo tendrán acceso al Salón Vip, con desayuno de cortesia, café, té, bebidas y Snacks durante la tarde.

Ventajas

A su arribo, los huéspedes son recibidos con una decoración moderna y exclusiva. Podrán disfrutar de desayuno, almuerzo y cenas en el Restaurant Cook’s, que ofrece deliciosos platos peruanos y de cocina internacional a cargo del reconocido Chef Pablo Anastacio. Una vez finalizada la cena, los huéspedes podrán disfrutar del bar. Además, cuentan con acceso a diferentes servicios como Spa, baño de vapor, baño turco, piscina climatizada con vistas a la ciudad, moderno Fitness Center y Wi-Fi gratuito. El hotel cuenta también con estacionamiento propio.

Celebraciones y reuniones

El Radisson Hotel Santa Cruz ofrece 642 metros cuadrados de espacio flexible para eventos y reuniones, incluyendo 11 salones. El servicio incluye proyectores y pantallas, un coordinador de eventos y staff específico. El espacio puede acomodar hasta 450 personas y el personal dedicado asegura que todos los eventos, ya sea una reunión de negocios, cóctel o una boda, sean un completo éxito.