• Noticias
  • Posted
  • Read 1498 times

Samsonite presenta en Colombia su nueva línea de maletas para viajes y vacaciones.

La marca, con presencia en varias ciudades colombianas, trae al mercado nacional una nueva línea de maletas llamada Octolite  y  que promete las mejores características   para el cuidado y el manejo del equipaje de los viajeros.
 
Diseñada para todos aquellos viajeros que aman la tecnología, Octolite de Samsonitees la nueva línea de producto de la marca, lograda a partir de materiales ultra livianos y súper durables con una innovadora forma única: esquinas redondeadas, las cuales aumentan su resistencia mientras maximizan el volumen.
 
Octolite es una maleta expandible que cuenta con un candado TSA, un identificador de panel trasero y un diseño de doble llanta que permite un movimiento suave hacia cualquier dirección.
Su costo, entre 589 mil y 689 mil pesos colombianos.
 
“Es un producto innovador, refrescante, desarrollado con altos estándares de tecnología y con las mejores características de diseño, comodidad, peso y resistencia; pensada especialmente en aquellos viajeros frecuentes” comenta Juan José Cuellar, Coordinador de Mercadeo de Samsonite en Colombia.
 
La nueva línea de maletas para viajes Octolite viene en colores mate: blanco, rojo y negro. Cuenta con tres presentaciones de tamaño: 55cm para aquellos viajes cortos; equipaje de mano, 68 cm;  y 75 cm para viajes más largos.  Octolite estará disponible en las diferentes tiendas y puntos de venta autorizados que la marca posee en Colombia: Centro Comercial Andino, Santa Fe y Unicentro en Bogotá; El Tesoro y Santa Fe en Medellín; Caribe Plaza en Cartagena; Centro Comercial Chipichape y Unicentro en Cali.Recientemente la marca hizo apertura de un nuevo local en Bogotá, en el Centro Comercial Fontanar local 2048 y Centro Comercial Santa Fe -local 2-119. www.samsonite.com.co
 

(0 votes)