• Noticias
  • Posted
  • Read 1094 times

Semana de irresistibles tentaciones en Hilton Garden Inn Barranquilla

Se acerca una de las semanas más importantes del año, época que algunos consideran ideal no solo para tomar las primeras vacaciones y recuperar energías, sino para reencontrarse consigo mismo y revitalizar el espíritu.
 
Si entre sus planes en Semana Santa está viajar a Barranquilla o quedarse en la arenosa, Hilton Garden Inn tiene preparado un plan completo para que se hospede y disfrute tranquilamente de la agenda que tiene dispuesta el hotel, para huéspedes y visitantes. 
 
Para aquellos que dentro de sus planes está viajar o pasar una semana diferente, Hilton Garden Inn tiene una oferta especial para hospedarse, con desayuno incluido para dos, del 07 al 18 de abril. Durante esos días los niños menores de 12 años, que compartan habitación con sus padres se alojarán totalmente gratis.
 
Para los amantes del buen comer, el hotel tiene preparado tanto para huéspedes y visitantes un suculento menú que promete cautivar los paladares de los comensales con un santuario lleno de colores, sabores, aromas y texturas muy de la costa Caribe.
 
Abra su apetito con una variada opción saludable entre las que se destacan una entrada de ceviche de pescado, coctel de camarón o pulpo a la parrilla. Platos fuertes como el arroz con mariscos, salmón en crema de café y coco, o un filete de róbalo en costra verde. También elija otras opciones como pastas al gusto, menú vegetariano, carnes y aves, culminando esta experiencia con un exquisito postre.   
 
Recuerde que a unos cuantos pasos del hotel se encuentra la parroquia Santa Laura, para aquellos devotos que quieran vivir con pasión la Semana Mayor.
 
¡No se quede sin disfrutar de estas irresistibles vacaciones y tentaciones gastronómicas en la arenosa!
 
 
Fecha: del 07 al 18 de abril de 2017
Tarifa: desde $189.000 + impuestos. Incluye desayuno para 2 personas. Niños menores de 12 años no pagan. 
Precio: platos desde $25.000
Dirección: Carrera 53 # 100 – 86 Barranquilla – Colombia – Hilton Garden Inn Barranquilla
Reservas: (5) 3860111 o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

(0 votes)