• Noticias
  • Posted
  • Read 860 times

Todo listo para el XXII Congreso Nacional de Agencias de Viajes

Todo listo para la cita académica más importante del año en el sector turismo: XXII Congreso Nacional de Agencias de Viajes
 
El 10 y 11 de agosto de 2017 en el Centro de Eventos del Caribe, Puerta de Oro, en Barranquilla se realizará el evento
 
Transformación empresarial, gestión de la innovación, evolución digital, liderazgo y servicio al cliente son los 5 temas en los que puede actualizarse con miras a enfrentarse a las exigencias del mercado en el futuro inmediato.
 
En esta edición la agenda cuenta con la presencia de importantes conferencistas nacionales e internacionales del sector público y privado, ellos son:
 
Scott Klososky,    
Estados Unidos    
La transformación digital de la industria de viajes y turismo
Larry Hochman    Reino Unido    

La experiencia del cliente, tu única prioridad
 
Eduardo Braun    Argentina    
Las personas primero: chief emotions officers
Álvaro González    España    
Liderazgo y transformación
 
León Herce     España    
La revolución tecnológica en la industria de los viajes
 
Lindsay Parker    Estados Unidos    
Hacia dónde va la industria de viajes
 
David Luna    Colombia    
Ministro de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones
 
Oscar Córdoba    Colombia    
Pasión y trabajo, la llave del éxito

Estos expertos a partir de sus experiencias brindarán las herramientas que ayudarán a impulsar la transformación empresarial dentro del sector, eje central del Congreso.
 
La presidente de la Asociación Colombiana de Agencias de Viaje y Turismo, ANATO, Paula Cortés Calle aseguró que “Este Congreso es un espacio en el que año tras año nos damos cita con el gremio, buscando alternativas que fortalezcan a nuestras Agencias Asociadas a partir de la innovación. Este año partiremos de 5 temas clave que conllevan a la transformación empresarial, contando con la participación de reconocidos conferencistas nacionales e internacionales quienes a partir de sus experiencias exitosas nos aportarán las herramientas necesarias para repensar el negocio en un mundo cambiante más competido y con desafíos que aún no conocemos en un negocio tan dinámico como el nuestro. La invitación es para que realicen su inscripción a través de: congresonacional.anato.org"
 
El Congreso va dirigido principalmente a los Agentes de Viajes y Turismo, Mayoristas y Operadores de Colombia, afiliados o no a la Asociación y que hayan actualizado su Registro Nacional de Turismo, RNT, y pagado su aporte parafiscal, hoteleros, empresarios turísticos de los demás subsectores, principalmente aerolíneas, líneas de cruceros, restaurantes, prensa turística, organismos oficiales comprometidos con el sector, entre otros. Así mismo, estudiantes de turismo de los últimos años de programas debidamente reconocidos y quienes se encuentren interesados en la agenda propuesta.
 
El XXII Congreso Nacional de Agencias de Viajes organizado por ANATO, cuenta con el apoyo del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, FONTUR, la Gobernación del Atlántico, Alcaldía de Barranquilla, American Airlines, Amadeus, Sabre, Latam, Travelport, AirEuropa, Assist Card, Amresorts, Travel Ace Assistence, Avianca y Satena.

(0 votes)