• Noticias
  • Posted
  • Read 1304 times

Turismo de negocios: Cuáles características debe ofrecer un hotel para convertirse en el ideal de los ejecutivos

En los últimos años Panamá ha logrado crecer como Hub de las Américas y como punto estratégico para empresas multinacionales,lo que lo ha convertido en un destino multifacético, que no solo atrae a turistas de todas las edades sino también a un buen porcentaje de hombres de negocios. Hoy en día varias cadenas hoteleras han optado por desarrollar el concepto de turismo corporativo, centrándose en este tipo de huéspedes que suelen viajar por negocios y necesitan hoteles que les ofrezcan paquetes para hospedarse por prolongados periodos de tiempo. 

Por lo general estos hoteles que tienen planes ejecutivos tienden a ofrecer ciertos servicios que ayudan a satisfacer las necesidades de los ejecutivos de alto rendimiento a la vez que logran diseñar un ambiente adecuado para el trabajo y la relajación posterior al trabajo. 

Es importante resaltar que los ejecutivos consideran una serie de características para poder elegir el hotel que se ajuste mejor a sus necesidades laborales, entre las que podríamos mencionar: atención al cliente, ubicación, el tipo de habitaciones e instalaciones, oferta culinaria, conexión de Wifi, servicio de transporte.

El turismo de negocios representa el 65% de la actividad del Hotel Trump Panamá. Es por eso que a lo largo de sus 5 años en este Mercado ha logrado mantenerse como una de las mejores opciones para esos ejecutivos medios y altos, gerentes y directivos que viajan por periodos prolongados para finiquitar sus negocios en el país. Estos prefieren alojarse en suites ejecutivas que además de ofrecer comodidad recrean un ambiente acogedor que los hace sentir como en casa y hace su estadía más fácil, práctica y cómoda.

El Trump International Hotel  & Tower Panamá, con su lema “queremos que se sienta en casa, fuera de casa”, se ofrece un paquete especial para largas estadías (mínimo de 15 noches consecutivas) que le permitirá disfrutar de los siguientes beneficios:

• Desayuno Buffet 

• Servicio de internet ilimitado

• Uso de nuestro centro de negocios 

• Servicio de transporte gratuito a Torre Oceania, Torre de las Américas, Multiplaza y Multicentro (El transporte parte cada hora desde las 8:00am hasta 5:00pm. Reservarequerida en la mesa de Concierge)

• Servicio de transporte Premium (previa solicitud al servicio de Concierge)

• 10% de descuento en lavandería

• Ascenso a la siguiente categoría en habitación según disponibilidad 

• Uso de nuestrogimnasio 24 horas 

• Uso de nuestras 5 piscinas 

• 10% de descuento en bares y restaurantes

Trump Panamá sabe que estos son algunos de los beneficios más valorados por los ejecutivos por eso ha diseñado cuidadosamente este plan, para aquellos hombres de negocios que prefieren hospedarse en un lugar con características más familiares que hacen su estancia más práctica ofreciéndoles la privacidad que les daría un departamento pero con las ventajas y facilidades que brinda un hotel 5 estrellas. 

Para mayor información en cuanto a tarifas y disponibilidad, favor contacte a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llame al (507) 215-8800.

 

(0 votes)