• Noticias
  • Posted
  • Read 1027 times

Una nueva cita de AccorHotels, líder del sector hotelero en América del Sur, en SAHIC 2016

Su plan de expansión en la Región, su nuevo portafolio de marcas y nuevo posicionamiento en el segmento de lujo y el desarrollo de su plataforma digital fueron algunos de los puntos tratados este año en la Feria regional de desarrollo de nuevos negocios
 
Una nueva cita tuvo AccorHotels, líder en el sector hotelero en Europa y América del Sur, en  SAHIC 2016 (South American Hotel & Tourism Investment Conference) que se realizó en Guayaquil – Ecuador, donde se presentaron las principales novedades del sector de desarrollo de nuevos negocios en la Región.
 
El equipo de directivos de AccorHotels estuvo encabezado por Philippe Trapp, EVP de los segmentos de lujo y Upscale para América del Sur; Abel Castro, Vicepresidente de Desarrollo y Nuevos Negocios para América del Sur; Joanna Ayala, Gerente de Desarrollo Colombia, Perú y Ecuador y Juan Paredes, Gerente de Desarrollo para Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay.
 
Además de presentar los detalles de sus marcas, AccorHotels mostró las novedades de su plataforma digital después a un año de su lanzamiento y que ha logrado cumplir las expectativas de ofrecer la mejor experiencia hotelera a los clientes y sus ventajas con relación a la hotelería independiente en temas de comercialización. Asimismo, con sus novedades como la adquisición de FRHI Hotels & Resorts (FRHI) y sus tres prestigiosas marcas de hoteles de lujo: Fairmont, Raffles y Swissôtel, lo que aumenta el portafolio del grupo en 4.000 hoteles en 96 países.
 
Presente en Américas desde 1977, el grupo AccorHotels cuenta con 285 hoteles y  47,239 mil habitaciones en 9 países: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay con la colaboración de 15.000 colaboradores.
 
Durante SAHIC, AccorHotels participó de manera activa a través de intervenciones de sus principales ejecutivos. La compañía presentó el portafolio de marcas, reforzando especialmente el potencial de su nuevo portafolio de marcas de lujo como son Raffles, Fairmont y Swissotel.
 
Para Abel Castro, Vicepresidente de Desarrollo y Nuevos Negocios de AccorHotels América del Sur, Sahic es una excelente oportunidad para presentar las ventajas de las redes y para los inversores independientes de conocer la experiencia y el funcionamiento de la cadena AccorHotels en América del Sur. "Las marcas fuertes del grupo combinado con nuestra plataforma de distribución hace que nuestra expansión se mantenga a buen ritmo en todas las regiones con potencial de desarrollo en la región”, dijo el ejecutivo. "Nuestra meta es llegar a 500 hoteles en 2020", concluye.
 
Organizada desde 2008, SAHIC reunió más de 2.500 ejecutivos en ediciones anteriores, que pasaron por Buenos Aires (Argentina), Río de Janeiro, Cartagena de Indias, Santiago (Chile),  Lima (Perú) y Bogota (Colombia).

(0 votes)