• Noticias
  • Posted
  • Read 1051 times

Vota por West Air como aerolínea más eficiente de bajo coste de Asia 2017

En explotación desde 2007, West Air ha crecido hasta convertirse en una de las aerolíneas más exitosas de bajo coste en Asia. West Air tiene conciencia de seguridad fuerte, y su principio fundamental es que ser confiables para sus clientes con precio asequible y servicios personalizados de alta calidad.

La creación de un modo de operación de bajo costo

West Air vuelve a generar condiciones de operación y eleva la eficiencia operativa mediante la creación de una flota unificada con el mismo tipo de aeronave, utilizando la configuración para la clase turista, manteniendo la innovación y la reforma de los procedimientos de trabajo, procediendo construcciones AOC integrado, permaneciendo gran facilidad de uso de las aeronaves y de alto nivel de los factores de carga, y así.

La transformación de las ventas en el mercado

West Air utiliza el sistema de venta anticipada mundo y gestión de ingresos optimizado. Mejora la proporción de ventas directas e incrementa la inversión de las empresas auxiliares.

Mejora del control de costes

El control de costes operación de la empresa se ve reforzada con una gestión rápida refinado y entrenamiento de control de los gastos de personal.

Mejora de la calidad del servicio

West Air promueve vigorosamente soluciones de autoservicio de pasajeros, ofrece servicios personalizados para los diferentes pasajeros de un avión. La tripulación de cabina y personal de tierra tratan cada pasajeros como a sus propios clientes, el servicio con autenticidad y cortesía. Y se puso en marcha algunas marcas de servicio como "Corazón caliente y cuidado", "Deseoso de ayudar a los pasajeros y tienen amor", "alegre con Occidente", etc.

West Air espera que pueda cooperar con la WTA para hacer una contribución al desarrollo de la industria de la aviación civil.

(0 votes)