Wave Breaker: The Rescue Coaster® Inaugura el 16 de junio en SeaWorld® San Antonio

Única atracción estilo moto acuática es la primera en su tipo en América del Norte
 
Wave Breaker: The Rescue Coaster , una nueva generación montaña rusa inaugura el 16 de junio en SeaWorld San Antonio. Esta nueva generación de montaña rusa combina la emoción de la atracción con la adrenalina de una misión de rescate de animales marinos.

Inspirada en el heroísmo del equipo de rescate de SeaWorld, el coche de Wave Breaker en forma de jet-ski es el primero de su tipo en América del Norte. El diseño permitirá que se desplacen por una serie de curvas y virajes, y sujetando un manubrio competirán por las colinas diseñadas para el máximo tiempo en el aire (períodos de ingravidez) y un par de lanzamientos de rápida aceleración.
 
El proyecto está se basa en el programa Sea Rescue®, ganador de premios Emmy®, la montaña rusa simula una carrera al lado del heroico equipo de rescate de animales de SeaWorld y veterinarios, al momento de ser accionados para ayudar a rescatar animales en peligro.
 
"Wave Breaker lleva nuestro propósito de entretener e inspirar a nuestros visitantes a otro nivel", dijo el presidente de SeaWorld San Antonio Carl Lum. "El diseño del coche estilo moto acuática y el diseño de la pista hacen de Wave Breaker una atracción emocionante para los amantes de la adrenalina de todas las edades. Por primera vez, nuestros visitantes también podrán sentir lo que es competir con nuestro equipo de cuidado de animales cuando recibimos un pedido de ayuda".
 
Los visitantes abordarán Wave Breaker: The Rescue Coaster después de pasar por una fila con temas de más de 29,000 rescates en los cuales el equipo de rescate de animales de SeaWorld ha estado involucrado en los últimos 50 años. Antes del lanzamiento, a los visitantes se les asignará una misión: un rescate de tortugas marinas, delfines o lobos marinos. Después del informe de la misión, se agarrarán al manubrio y se prepararán para entrar en acción cubriendo una pista de 792 metros - la mayoría de los cuales se encuentran directamente sobre el agua, creando la sensación de desplazarse a través del lago del parque. Cada misión de rescate reclutará un tren de 16 ‘rescatistas’ para un recorrido de más de tres minutos, alcanzando velocidades de hasta 71 kph y alturas de hasta 19 metros.
 
"Wave Breaker proporciona una experiencia de montaña rusa diferente a cualquiera otra en el parque," dijo el Vice Presidente de Desarrollo, Diseño e Ingeniería de Parques Temáticos Mike Denninger. "Mientras que otras atracciones presentan cambios dramáticos en la velocidad, una vez ocurra el primer lanzamiento de Wave Breaker, se moverá rápidamente durante todo el recorrido. Cuando se combina esa alta velocidad consistente con las curvas y virajes a lo largo de la pista que está 90 por ciento del trayecto sobre la superficie del agua se obtiene una experiencia inigualable."

(0 votes)